jueves. 25.07.2024
Tienda Michael Kors
Tienda Michael Kors

Las rebajas han llegado a España con grandes descuentos incluso en marcas de lujo como Michael Kors, donde han tirado la casa por la ventana reduciendo considerablemente el precio de muchos de sus bolsos de temporada. Entre ellos disponen de tres modelo que son todo un reclamo y que ahora están arrasando con sus descuentos.

Michael Kors dispone de tiendas físicas en las principales ciudades de España, pero hay lugares donde no cuentan con una de ellas, como en Jerez de la Frontera, pero esto no supone un problema porque también cuentan con el servicio de venta online, donde disponen de las mismas rebajas y realizan envíos a domicilio.

Bandolera Jet Set grande transformable con compartimento para smartphone de Michael Kors

Entre los diseños más solicitados de Michael Kors no podían faltar sus bolsos de diario con estampados y combinaciones neutros para combinar con todo tipo de outfits.

Es el caso de este bolso bandolera Jet Set grande transformable con compartimento para Smartphone. Cuenta con un diseño de sobre rectangular, con un cierre con solapa y cremallera. Resulta una gran opción para combinar con un estilo casual sin renunciar a un complemente de gran calidad con diseños elegantes. En su interior dispone de un compartimento especial para guardar el móvil y aprovechar mejor el espacio.

Bandolera Jet Set grande transformable con compartimento para smartphone de Michael Kors
Bandolera Jet Set grande transformable con compartimento para smartphone de Michael Kors

Precio de la Bandolera Jet Set grande transformable con compartimento para smartphone de Michael Kors

En cuanto a su disponibilidad y precio, este bolso de estilo bandolera ya lo pueden encontrar a la venta en las tiendas de Michael Kors donde ha pasado de costar 250 euros al precio final de 125 euros.

Bolso tote Ruthie mediano con logotipo de Michael Kors

Entre los clásicos más buscados que nunca pasan de moda y que son perfectos para lucir a diario e incluso para ir a la oficina, está el bolso tote Ruthie mediano con logotipo de Michael Kors, se trata de un tote con estructura rígida, confeccionado con piel sintética de gran calidad, que incorpora dos asas de hombro sencillas y un estampado sutil. Pueden encontrarlo en color marrón oscuro y en beige.

Bolso tote Ruthie mediano con logotipo de Michael Kors
Bolso tote Ruthie mediano con logotipo de Michael Kors

Precio del bolso tote Ruthie mediano con logotipo de Michael Kors

Se trata de un bolso sencillo, pero muy elegante y que cuenta con un gran espacio en su interior. Ya lo pueden encontrar a la venta con un descuento, pasando de costar 295 euros al precio final de 177 euros. Para aquellas ciudades como Jerez de la Frontera donde no cuenten con uno de sus establecimientos, disponen del servicio de venta online donde realizan envíos a domicilio.

Bolso tote Gigi grande de jacquard con logotipo imperio

Tampoco ha pasado desapercibido este bolso tote Gigi grande de jaquard con logotipo imperio que dispone de un diseño muy parecido a uno de los bolsos más famosos de Dior. En este caso han usado un tejido de algodón y poliéster para la tela exterior que combina un fondo gris con un estampado en color negro donde se aprecia el logo de la marca en grande. Cuenta con dos asas de mano, una de estilo bandolera y un compartimento interior abierto y muy amplio.

Bolso tote Gigi grande de jacquard con logotipo imperio de Michael Kors
Bolso tote Gigi grande de jacquard con logotipo imperio de Michael Kors

Precio del bolso tote Gigi grande de jacquard con logotipo imperio

Sin duda alguna, en Michael Kors han tirado la casa por la ventana rebajando sus precio en España, donde este coqueto bolso rígido de tela ha pasado de costar inicialmente 350 euros al precio final de 210 euros.

Lo mejor de las rebajas: tres bolsos de Michael Kors para ir al trabajo con estilo