martes 24/5/22

El mejor regalo para quienes no aguantan los auriculares pequeños lo tiene Amazon: Bose y Sony

Los auriculares grandes e inalámbricos de las firmas Bose y Sony arrasan en la plataforma de Amazon a un precio increíble en balance con su calidad
El mueble que le da toque clásico y funcional al baño arrasa en Amazon: más barato que en Ikea
El mejor regalo para quienes no aguantan los auriculares pequeños lo tiene Amazon: Bose y Sony

Los auriculares que van a revolucionar tu día a día se encuentra en Amazon a un precio de escándalo. Lo mejor es que la plataforma también te lo hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Hablamos de los auriculares inalámbricos de la firma Sony Bose que tienen a Alexa incorporados para que disfrutes de tu música y tus llamadas sin que el ruido sea un problema.

Amazon te trae la mejor calidad de sonido sin cables con los auriculares de la firma Bose expertos en aislarte del ruido exterior. Disfruta de tus canciones favoritas en el gimnasio con una comodidad extrema o trabaja y haz tus llamadas sin necesidad de mover un dedo. 

El mejor regalo para quienes no aguantan los auriculares pequeños lo tiene Amazon: Bose y Sony

Los auriculares Bose de Amazon

Bose es experto en fabricar unos auriculares que son extremadamente potentes. Este modelo es experto en cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de música, podcasts, vídeo y llamadas sin distracciones. Una oportunidad de oro para olvidarte de las distracciones con las mejores características:

  • Música de Spotify con sólo un toque
  • Comandos de voz con Alexa
  • Utiliza tus casos sin cables en el gimnasio
  • Comodidad extrema
  • Más de 20 hora de batería

Una calidad de sonido excelente

Si por algo destacan estos auriculares Bose de Amazon es por el sonido impresionante que posee detalles nítidos y claros. Una serie de graves profundos e intensos que van a hacer sentir la música dentro de ti. Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido producen un sonido natural y emocionante que resulta completo y equilibrado a cualquier nivel de volumen.

61dm7rgPJxL._AC_SL1500_ (1) (1)

Comandos de voz

Son expertos en la captación de voz sin igual con el revolucionario sistema de micrófonos que se adapta a entornos ruidosos y con viento para que tu voz siempre suene nítida en las llamadas. No habrá ningún tipo de problema de sonido en el micrófono, todo el mundo va a escucharte bastante nítido.

Alexa de aliada

Mantén la cabeza alta y las manos libres con acceso sencillo a asistentes por voz como Alexa y el Asistente de Google para disfrutar de música, navegación e información meteorológica, entre otros. Con los controles táctiles intuitivos en los cascos, podrás mantenerte conectado sin necesidad de sacar el teléfono.

Diseño y comodidad superiores

Estos auriculares de la marca Bose de última generación cuentan con una ligera diadema de acero inoxidable y cascos inclinados para obtener el ajuste perfecto. Esto hace que sean tan cómodos que vas a olvidar que los llevas puestos. Así podrás llevar estos cómodos auriculares Bluetooth durante horas.

El mejor regalo para quienes no aguantan los auriculares pequeños lo tiene Amazon: Bose y Sony

Toda la música a tu alcance

Con su batería interminable podrás obtener hasta 20 horas de música sin descanso. Disfruta de un máximo de 20 horas de batería inalámbrica con una sola carga. Sólo necesitas un toque para escuchar Spotify. Escucha tu última sesión de Spotify al instante o descubre nueva música al tocar y mantener pulsado el casco derecho. Actualmente solo está disponible al utilizar dispositivos iOS con tus auriculares.

Sony WH1000XM4

Estos auriculares inalámbricos de Sony son una auténtica pasada. Y es que poseen la tecnología Noise Cancelling líder del sector gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1. esto implica una ausencia absoluta de ruido y una calidad de sonido realmente extrema.

Calidad de sonido

Tal que así. Con estos auriculares de Sony podemos hablar con mayúsculas de que se trata de una calidad de sonido extrema y muy pero que muy buena. Estos auriculares soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEEE Extreme.

El mejor regalo para quienes no aguantan los auriculares pequeños lo tiene Amazon: Bose y Sony

Speak-to-chat

Vamos por partes como dijo Jack el destripador. La función speak-to-chat es perfecta para no tener que intervenir en tu dispositivo. Al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auriculares.

Con conexión multipunto, estos auriculares de Sony clon cancelación de ruido se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Además, 30 horas de batería con Noise Cancelling activado y carga todavía rápida (10 min. de carga equivale a 5h de reproducción). También son completamente inalámbricos.

El mejor regalo para quienes no aguantan los auriculares pequeños lo tiene Amazon: Bose y Sony

Al mejor precio

Estos auriculares de la firma Bose tiene un precio muy bueno en relación a su calidad extrema. Los auriculares de la firma Bose cuestan en Amazon un precio de 300 euros en color blanco. Los auriculares de Sony, cuestan algo mas, su precio es de 429 eurosPídelos con toda la facilidad del mundo en la plataforma de Amazon.

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te los lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás un nuevo comienzo de año con los mejores auriculares del mercado.

El mejor regalo para quienes no aguantan los auriculares pequeños lo tiene Amazon: Bose...