jueves. 02.02.2023

El mejor sustituto de la lámpara de casa que vuela en Lidl: bye bye Ikea

La guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl tiene la opción de reproducir música controlada por el smartphone es perfecto para Navidad
Lidl ficha el electrodoméstico que no falla ante el calor del verano por 23 euros
El mejor sustituto de la lámpara de casa que vuela en Lidl: bye bye Ikea

Lidl posee la guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth en para decorar tu casa marcando la diferencia durante la Navidad plena temporada de invierno. Una lámpara que no tiene Ikea y que posee música que se controla mediante el Smartphone, ya sea Apple o Samsung. Posee una selección entre 7 colores únicos constantes, luz blanca fría y cálida y con 4 programas de cambio de colores. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Además, posee un diseño espectacular que llama la atención. Esta luz perfecta para la Navidad se encuentra disponible por un muy buen coste en Lidl en plena temporada de invierno.

Guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl
Guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl

La guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl

La guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl es todo lo que necesitas para decorar tu jardín, salón o cocina en Navidad. Con esta guirnalda de bombillas el espíritu de la Navidad está más vivo que nunca. Además, posee numerosos efectos luminosos para una iluminación agradable. Contiene 10 esferas luminosas atenuables de plástico muy resistente y mando a distancia combinado para controlar luz y sonido.

Con música incorporada gracias a Lidl

Esta guirnalda de flores lo tiene prácticamente todo. Posee una selección entre 7 colores únicos constantes, luz blanca fría y cálida y con 4 programas de cambio de colores. Además, lleva incorporado efectos luminosos con control de la música, los colores cambian en función de la música.

También está equipada con función de temporizador para la desconexión automática de la luz y la música (entre 30 y 180 min). Y lo puedes controlar todo por el móvil, ya que existe la posibilidad de manejar el altavoz también con el smartphone (Bluetooth 5.0).

Guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl
Guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl

Valoraciones de los clientes de Lidl

La guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl posee unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un anónimo dice: "Es una cadena de luces para exteriores muy agradable que no requiere una fuente de alimentación separada. Por lo tanto, se puede utilizar en muchos lugares al aire libre. La luz es hermosa y el color se puede cambiar."

Continúa: "El altavoz también se puede usar individualmente y llevarse rápidamente a otro lugar, también para cargarlo en un enchufe. La transmisión de música a través de Bluetooth funciona. El sonido está bien. El rendimiento del precio está completamente bien. Puedo recomendar la cadena sin reservas."

Guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl
Guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl

Detalles principales de la guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl

  • Con función de temporizador para la desconexión automática de la luz y la música (entre 30 y 180 min).
  • Posibilidad de manejar el altavoz también con el smartphone (Bluetooth® 5.0).
  • Protección contra salpicadura de agua (IP 44).
  • Autonomía: aprox. 7 h (solo iluminación) / aprox. 2-3 h (música e iluminación).
  • Tiempo de carga: aprox. 4 h.
  • Carga mediante conexión Micro-USB, 5 V / 1 A (interiores).
  • Longitud total: aprox. 6 m.
  • Diámetro de cada esfera luminosa: aprox. 6 cm.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de la guirnalda de Lidl

La guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl cuesta 24,99 euros. Contiene un precio tan asequible que es idóneo para decorar la casa entera con más de una unidad.

El mejor sustituto de la lámpara de casa que vuela en Lidl: bye bye Ikea