martes 17/5/22

Las mejores cafeteras de supermercado, según la OCU: El Corte Inglés, Amazon o Lidl

Siendo las cafeteras cada vez más solicitadas, la OCU decidió recabar información y realizar una elección con las que presentan más beneficios y su buena relación con el precio
Las mejores cafeteras de supermercado, según la OCU
Las mejores cafeteras de supermercado, según la OCU

El café es una bebida que le encanta a muchas personas en Jerez de la Frontera, y un paso importante para que este quede delicioso es encontrar una buena cafetera. En tal sentido, si eres de esas personas, te conviene saber que la OCU nos ha dejado saber en uno de sus estudios cuáles son las mejores cafeteras del supermercado, ya sea en El Corte Inglés, Lidl o Carrefour

¿Qué es la OCU?

La Organización de Consumidores y Usuarios es una asociación que opera desde 1975 con el objetivo de obtener información relevante sobre los diferentes productos consumidos por las personas de forma recurrente.

Esta información es organizada y se da al público con la intención de que tengan las mejores opciones y decidan cuál es la que más se adapta a sus necesidades actuales.

OCU
OCU

Así pues, siendo las cafeteras cada vez más solicitadas, la OCU decidió recabar información y realizar una elección con las que presentan más beneficios y su buena relación con el precio.

Cafetera De´Longhi Pixie EN 124.S

La primera de esta lista es la cafetera De´Longhi Pixie EN 124.S, y es que la OCU la recomienda mucho por su calidad, además de contar con todo lo necesario, como dos cápsulas, la función para programar el apagado automático, dos tamaños de taza: espresso y lungo, un depósito de agua de hasta 0,7 litros que se puede extraer y un contenedor de cápsulas.

Además, la cafetera es compatible con cápsulas para Nespresso, y su sistema de calentamiento rápido Thermoblock es uno de los mejores.

Esta cafetera actualmente está agotada en la página oficial, pero puedes conseguirla en Amazon a precio de 120 euros.

Cafetera De´Longhi Pixie EN 124S
Cafetera De´Longhi Pixie EN 124.S

Cafetera Philips LM 9012/50 L´OR barista sublime

Si se hablan de buenas marcas hay que mencionar sí o sí a Philips, pues sus productos siempre complacen con una excelente calidad, y esta cafetera es de las recomendadas por la OCU, en parte también por ser una de las más económicas.

Una de sus ventajas es que puedes preparar dos tazas de café de manera simultánea, gracias a su diseño. Cuenta con cápsulas especiales Lor para baristas, por lo que es altamente exclusiva.

Los 19 bares de presión de la cafetera garantizan que el café sea extraído correctamente, y su exclusividad permite prepararlo como más lo desees, utilizando como guía el menú que incluye.

Puedes comprarla en Amazon por un precio de tan solo 69,95 euros.

Cafetera Philips LM 9012 50 LOR barista sublime
Cafetera Philips LM 9012 50 LOR barista sublime

Cafetera Bosch Tassimo Style Tas 1103

Con esta cafetera podrás disfrutar de hasta 40 tipos diferentes de bebidas, y a diferencia de muchas cafeteras, la Bosch Tassimo Style Tas 1103 diferencia muy bien los sabores de cada tipo, para que tu experiencia sea mayor.

Cualquier cápsula de Tassimo es compatible con este modelo, lo que es una gran ventaja.

Adquiérela en Amazon ahora, solo por tiempo limitado a  29,75 euros.

Cafetera Bosch Tassimo Style Tas 1103
Cafetera Bosch Tassimo Style Tas 1103

Cafetera Dolce Gusto Piccolo EDG 100

Una de las razones por las que la OCU recomienda la cafetera Dolce Gusto Piccolo EDG 100, es por su material de elaboración, el acero inoxidable, altamente resistente.

Esta cafetera puede utilizar cualquier cápsula Dolce Gusto, y su tamaño hace que se pueda colocar en diferentes partes de la cocina, pues es muy pequeña.

Entre los muchos sistemas que tiene está una palanca mecánica que ayuda a regular la temperatura del agua, e igualmente cuenta con un protector para evitar que esta se derrame.

Los 15 bares de presión automática regulable que tiene es otra gran ventaja, además de su sistema Thermoblock, para un calentado rápido y efectivo del agua, que puede ser llenada en su depósito de hasta con 0,6 litros.

Está disponible en Amazon desde 48 euros hasta 71,06 euros, dependiendo del color y otros detalles.

Cafetera Dolce Gusto Piccolo EDG 100
Cafetera Dolce Gusto Piccolo EDG 100

Cafetera De´Longhi Dolce Gusto EDG160.A Infinissima

Esta es otra de las recomendadas por la OCU, y es que entre sus múltiples ventajas se encuentran los 15 bares de presión automática y un depósito de agua mayor que la anterior cafetera, pues este soporta 0,8 litros.

Cuenta con una nueva interfaz Flow Stop, pero su característica principal es su sistema multibebida nescafé, para que puedas prepararte cualquier tipo; además de tener ruido y vibración imperceptibles, casi nulos.

Está disponible en la página oficial de De´Longhi por un precio de 99 euros.y en Amazon ahora, gracias a un descuento del 24%, por solo 75,65 euros.

Cafetera De´Longhi Dolce Gusto
Cafetera De´Longhi Dolce Gusto EDG160.A Infinissima

Cafetera Krups XN 3006 Pixie Electric Red

Esta cafetera cuenta con una diferencia con respecto a las demás, y es que su presión puede llegar hasta los 19 bares, por lo que es mucho más potente. Su depósito de agua, el cual es completamente extraíble, es de 0.7 litros.

A pesar de que solo puedes hacer un café a la vez, te da la mezcla que desees en muy poco tiempo.

Consíguela en Amazon por 137,80 euros

Cafetera Krups XN 3006 Pixie Electric Red
Cafetera Krups XN 3006 Pixie Electric Red

¿Quieres comprar una buena cafetera? Pues entonces guíate por esta lista, son las mejores según la OCU, y tienen pinta de que no nos defraudarán; todas con características muy prometedoras y buenos precios con respecto a su calidad.

Las mejores cafeteras de supermercado, según la OCU: El Corte Inglés, Amazon o Lidl