miércoles. 22.03.2023

10 electrodomésticos imprescindibles en tu hogar: Todos en oferta en El Corte Inglés

En las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar una serie de electrodomésticos en oferta que no pueden faltar en ninguna casa 
La freidora que arrasa en El Corte Inglés cocina más sano y prepara alimentos con menos calorías
Electrodomésticos en oferta en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las empresas más conocidas en la venta de electrodomésticos de última generación en España. La compañía hermana de Hipercor se ha propuesto facilitar las labores del hogar en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, con una serie de ofertas que no puedes dejar escapar en estas rebajas.

Entre todas estas ofertas, El Corte Inglés destaca con la rebaja a 120 euros el electrodoméstico más práctico, con él puedes mantener tu hogar limpio de forma sencilla y aun así disponer de mucho tiempo para disfrutar de tu familia y amigos. Pero este no es el único, también hay otros pequeños electrodomésticos en rebaja que te harán la vida simple y tranquila.

Escoba aspiradora marca Taurus en rebaja

Un electrodoméstico que facilita mucho las tareas en casa, sin duda, es la aspiradora, pero las grandes ocupan demasiado espacio y, además, cuestan un montón de dinero, por eso se ha diseñado este modelo de aspiradora tipo escoba, y la marca Taurus ha sabido crear un buen ejemplar.

El Ideal Lithium 3 en 1 te permitirá aspirar con la escoba mientras barres, con su asa corta de mano y con la lanza larga que mide 25 cm, para que puedas alcanzar esos puntos más elevados de la casa. Es perfecta para asear muebles con su cepillo especial y también ranuras.

Trabaja con baterías de carga rápida de Ion – Litio de 22,2 voltios, por lo que soporta al menos 40 minutos de actividad constante.

Resulta ser un electrodoméstico muy ligero y manejable, por lo que no sufrirás al utilizarlo, por el contrario, gracias a su sistema de giro de 180 º y turbo de 2 velocidades, todo será más fácil y práctico.

Adicionalmente, cuenta con un filtro de polvo que te será útil para evitar las alergias en la familia.

Inicialmente, esta aspiradora de escoba tenía un precio de 145,00 euros, pero con el 18% de descuento queda a un precio de 119,00 euros.

Escoba aspiradora Taurus
Escoba aspiradora Taurus

Secador de pelo marca Philips

Pasando un poco de la limpieza de la casa, El Corte Inglés también ha pensado en tu arreglo personal, por eso ha rebajado de forma sensacional un práctico electrodoméstico con el que tendrás el acabado perfecto en tu cabello; es el potente secador marca Philips modelo 3000 Thermo Protect.

Funciona con un sistema especial de iones, de aire frío y de aire caliente con 6 velocidades.

Su precio de rebaja es de 16,15 euros.

Secador de pelo Philips
Secador de pelo Philips

Cafetera espresso automática Philips

Es una cafetera de capsulas L’OR diseñada para baristas, con ella se pueden preparar 2 tazas de espresso juntas y de carga doble. Funciona exclusivamente con las capsulas Nespresso o las de diseño especial para la máquina. Se incluyen 9 cápsulas y 20 € de café con la compra.

El precio de este electrodoméstico de lujo es de 50,15 euros, gracias a casi un 50% de descuento.

Cafetera espresso automática Philips
Cafetera espresso automática Philips

Plancha de pelo Remington

Para lograr un terminado ideal en tu cabello, también debes llevarte a precio de rebaja una práctica plancha de la mejor marca del mercado, la Remington Keratin Therapy Pro, diseñada con un revestimiento especial de cerámica que protege tu pelo, dándole brillo y soltura.

Tiene un descuento del 15% y queda a 75,65 euros. Incluye estuche protector de superficies.

Plancha de pelo Remington
Plancha de pelo Remington

Plancha de ropa Philips

Otra de las tareas del hogar que suele restar tiempo y requiere de mucho esfuerzo es el planchado de la ropa, pero la presencia personal lo requiere, y para hacer de este trabajo una tarea mucho más práctica, lo ideal es adquirir una buena plancha.

El modelo Philips DST5030/80 Powerlife no falla jamás, y con vapor protege tus prendas de vestir y las deja con un alisado de lujo.

Aprovecha la oferta del 30% y adquiérela por 38,25 euros.

Plancha de ropa Philips
Plancha de ropa Philips

Tostador Philips de acero inoxidable

Esta es una de las marcas que mayor reconocimiento mundial tiene, y parece que se ha aliado con El Corte Inglés para consentir a los consumidores. En esta oportunidad con una linda y útil tostadora de acero inoxidable, modelo HD2692/90.

Sus ranuras son extra anchas y tienen función especial para tostar panecillos.

Puede ser tuya por un precio de 31,45 euros en rebaja especial por pocos días.

Tostador Philips de acero inoxidable
Tostador Philips de acero inoxidable

Afeitadora Philips en seco y en húmedo

El modelo Shaver S3233/52 de la destacada marca es una afeitadora muy práctica con la que podrás mantener tu aseo y presencia de punta en blanco. Es fácil de usar gracias a su mango diseñado de forma ergonómica, y tiene cabezales flexibles con tecnología PowerCut en las cuchillas para lograr un corte al ras y perfecto.

Este electrodoméstico de uso personal tiene un precio en la plataforma de ventas online de El Corte Inglés equivalente a 50,15 euros, gracias a un 30% de descuento.

Afeitadora Philips en seco y en húmedo
Afeitadora Philips en seco y en húmedo

Batidora doble función

Para batir y también para amasar, debes disponer de una buena batidora que soporte el trabajo forzado que requiere el obtener excelentes resultados en la repostería y en la panadería.

Con este modelo HR3740/00, también de la famosa marca Philips, no tendrás que esforzarte mucho tú, porque toda la carga puedes dejársela al potente equipo de 450W que tiene un precio de 22,95 euros rebajados de 35 euros.

Batidora doble función
Batidora doble función Philips

Freidora sin aceite marca Sogo

Comer sano es una necesidad, y gracias a electrodomésticos como este, hacerlo se te hará mucho más sencillo, porque ya no debes sacrificar tus platos favoritos, solo tienes que prepararlos aquí, en la freidora sin aceite marca Sogo modelo FRE-SS 10470 con capacidad para 1,6 litros.

Puedes ajustar la temperatura entre 80 ºC y 200 ºC, con la finalidad de obtener un mejor resultado en la cocción de los alimentos.

Tan solo cuesta 57,79 euros en rebaja especial.

Freidora sin aceite Sogo
Freidora sin aceite Sogo

Olla eléctrica Sogo

Finalmente, ningún electrodoméstico es más práctico que una olla eléctrica multifunción, para cocinar de forma rápida, sencilla y sin mayor esfuerzo. El modelo OLL-SS 10765 de la marca Sogo, con una potencia de 860W, te permitirá cocinar arroz, pasta, asados, recalentar comida preparada, hornear verduras y mucho más.

No dejes de llevártela a casa a un precio especial de 53,54 euros.

Olla eléctrica Sogo
Olla eléctrica Sogo

El Corte Inglés rebaja electrodomésticos muy prácticos, ya no tendrás que pasar horas y horas haciendo cosas que con estos productos puedes hacer en un dos por tres.

10 electrodomésticos imprescindibles en tu hogar: Todos en oferta en El Corte Inglés