martes. 16.07.2024
Escaparate de tienda ZARA de moda y complementos - Inditex
Escaparate de tienda ZARA de moda y complementos - Inditex

En Zara ya cuentan con algunas rebajas incluso antes de que llegue el período oficial de descuentos, uno de los momentos más esperados para los amantes de la moda. En este caso, ha sido en su sección de Special Prices donde cuentan con varios diseños de blusas y camisas por menos de 20 euros que se están convirtiendo en todo un éxito de ventas.

En muchos de sus establecimientos, como en el que hay en Jerez de la Frontera, estas blusas ya se están agotando, pero aún cuentan con tallas disponibles a través de su página web y de la aplicación móvil, donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Camisa estampada lunares ZW Collection de zara

Las amantes de la moda ya pueden disfrutar de grandes descuentos en la colección de Special Prices que han lanzado en Zara, entre ellos disponen de camisas, vestidos, pantalones, bolsos, zapatos y muchos conjuntos de ropa a los que quieren dar salida antes de volver a lanzar una nueva colección.

En muchos de sus establecimientos aún cuentan con un modelo de camisa estampada lunares que pueden encontrar en blanca y en negra, que se ha convertido en todo un básico para lucir con vaqueros, faldas satinadas o con pantalones de sastre para un look más formal.

Camisa estampada lunares ZW Collection de Zara
Camisa estampada lunares ZW Collection de Zara

Se trata de un diseño sencillo y clásico, con cuello en pico, mangas largas acabadas en puños y botones en la parte delantera. Ha sido confeccionada 100% en viscosa y es realmente cómoda para el día a día con un outfit casual.

Precio de la camisa estampada lunares ZW Collection

Este diseño de camisa con estampado es todo un básico en cualquier armario que permite infinitas combinaciones. Inicialmente estaba a la venta por el precio de 29,95 euros y ahora la pueden encontrar por 17,99 euros.

Blusa lino arrugada ZW Collection de Zara
Blusa lino arrugada ZW Collection de Zara

Blusa lino arrugada ZW Collection de Zara

Otro de los diseños que no han pasado desapercibidos es la blusa lino arrugada ZW Collection, una opción oversize que dispone de mangas largas anchas y un cuello redondo con escote en pico y cierre con lazada. Ha sido confeccionada con lino, un tejido que se cuela cada verano en el armario para disfrutar del mejor outfit sin pasar calor.

Precio de la blusa lino arrugada ZW Collection

Este diseño está disponible en color verde y cuenta con un pantalón a juego. Inicialmente la blusa de lino con efecto arrugado estaba  la venta por 39,95 euros y ahora la pueden encontrar por 19,99 euros. En tiendas como la de Jerez de la Frontera se ha convertido en todo un reclamo gracias al descuento del 49% que le han aplicado.

Camisa estampada de Zara
Camisa estampada de Zara

Camisa estampada de Zara

Para las amantes de los diseños llamativos, en Zara cuentan con este modelo de camisa estampada de mangas largas, corte amplio y aberturas en los laterales con hasta un 38% de descuento. Cuenta con un fondo blanco sobre el que destacan diferentes formas en tonos azules, una opción alegre y elegante para disfrutar del verano combinándola con un pantalón de lino blanco.

Precio de la camisa estampada de Zara

Este diseño de camisa fluida con estampado está disponible desde la talla XS hasta la XL y ha pasado de costar 25,95 euros, al precio de 15,99 euros. También la pueden encontrar a través de la página web donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Las mejores camisas y blusas de Zara rebajadas por menos de 20 euros