lunes 6/12/21
Las mejores opiniones de este jamón ibérico de bellota en Amazon
Las mejores opiniones de este jamón ibérico de bellota en Amazon

Se acerca la Navidad y un jamón ibérico de Cinco Jotas es el indiscutible protagonista. Desde Jerez de la Frontera, y el resto de Andalucía, a toda España, existe una auténtica fiebre por uno en concreto. Como no podía ser de otra manera, es Amazon quién distribuye este jamón por un precio inigualable y que podrás tener en casa sin ningún tipo de complicaciones.

En una primera impresión podemos pensar que su precio es un tanto elevado pero no es cierto. Este jamón de cerdo de bellota 100% ibérico al que le otorgan la categoría de Cinco Jotas por su alta calidad, está considerado uno de los mejores jamones del mundo.

jamón ibérico 5j el corte inglés

Por este motivo podemos llegar a catalogar este ítem como una auténtica delicia para los sentidos que Amazon te ofrece por 558 euros. Un jamón de 7 u 8 kilos, que puede ser financiado por 25,66 euros al mes durante 24 meses, para que tu bolsillo ni lo sienta.

El jamón que arrasa en Amazon

Y por supuesto con denominación de origen en Jabugo, en la provincia de Huelva. El Parque Natural de Aracena Picos de Aroche, que forma parte de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO Dehesas de Sierra Morena, acoge las bodegas Cinco Jotas y las convierte en un lugar privilegiado en el que una curación lenta y natural son la auténtica clave.

La respuesta de los usuarios

La frenética opinión de los usuarios de la plataforma es completamente unánime. Es uno de los mejores jamones que han probado jamás. Te dejamos algunas para que juzgues tú mismo sobre el parecer de los que ya han tenido la oportunidad de disfrutar esta experiencia.

Opiniones

  1. "Poco se puede decir del Jamón de los jamones. Absolutamente recomendable para cualquier terapia."
  2. "De todos los jamones que hemos probado nos quedamos con este, es una delicia para el paladar. Si te lo puedes permitir merece la pena."
  3. "Todos los años compro un 5J por Navidad, cada año en un sitio, incluso directamente a Cinco Jotas. Pues éste es el mejor que he comprado. Insuperable."

Las mejores opiniones de este jamón ibérico de bellota en Amazon