jueves 26/5/22

Mercadona acaba con la grasa en la cocina y muebles con su nuevo producto: más potente y perfumado

El quitagrasas sin espuma de Bosque Verde en Mercadona deja reluciente cualquier superficie y posee un precio increíble en Jerez de la Frontera
Mercadona acaba con la grasa en la cocina y muebles con su nuevo producto: más potente y perfumado
Mercadona acaba con la grasa en la cocina y muebles con su nuevo producto: más potente y perfumado

Mercadona posee el quitagrasas con espuma Bosque Verde para limpiar de forma extrema todas las superficies. La empresa de Juan Roig presenta el rey de los quitagrasas que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España. Sigue leyendo para conocer todas y cada una de sus características, así como su precio de infarto.

Mercadona siempre encuentra la solución perfecta. Cada vez son más los que disfrutan de una buena cocina limpia de grasa. Es bien sabido que los clientes de Mercadona están siempre a la última y no se conforman. Es por eso que el supermercado valenciano se esfuerza por entregarle a los amantes de la limpieza el mejor quitagrasas del momento.

El quitagrasas sin espuma de Bosque Verde en Mercadona

¿Necesitas un Quitagrasas potente y versátil, capaz de enfrentarse sin miedo a la suciedad más incrustada? El Quitagrasas con espuma Bosque Verde actúa con la máxima eficacia en campanas extractoras, azulejos, persianas, lavavajillas, tejidos, llantas, muebles de exterior, y además en hornos y fogones ¡todo lo que puedas imaginar, nada se le resiste!

Además, es muy fácil de usar y deja un fresco y agradable perfume a limón. Es muy sencillo de utilizar en tu día a día, pero también puedes sacarle el máximo partido utilizándolo de la forma apropiada según la superficie que necesites limpiar. Pulverizar, dejar actuar unos segundos, frotar, aclarar y secar.

Quitagrasas sin espuma de Bosque Verde
Quitagrasas sin espuma de Bosque Verde

Todas las superficies impolutas con Bosque Verde

Allí donde se acumula la grasa, el Quitagrasas sin espuma resulta de lo más efectivo y deja todas las superficies impolutas, sin esfuerzo. Este producto asegura la limpieza y facilita el mantenimiento de estas piezas importantes de tu cocina. Desincrusta la grasa más rebelde, para que queden relucientes.

Tu cocina más brillante que nunca

Te ayuda a mantener los azulejos de tu cocina siempre limpios, libres de grasa y en perfecto estado. ¡Como a ti te gusta! Una de las tareas más costosas en la cocina es la limpieza de los extractores y campanas, sobre todo sus filtros. Ahora, es mucho más sencillo con las mejoras de calidad de este producto.

En todos estos elementos de cocina el uso es el que hemos descrito: pulverizar, dejar actuar unos segundos, frotar con un estropajo, enjuagar o aclarar y secar con un paño limpio y seco. 

Quitagrasas sin espuma de Bosque Verde
Quitagrasas sin espuma de Bosque Verde

Es un producto indicado para manchas de todo tipo: roce, comida, maquillaje, transpiración, cuellos y puños sucios, y otras que no desaparecen con un lavado normal. Tu prenda de ropa favorita sin manchas.

La limpieza perfecta

Para una limpieza perfecta pulverizar el tejido y, en caso de manchas difíciles, se recomienda frotar y lavar inmediatamente. Este producto es perfecto para eliminar la grasa más difícil de nuestra vajilla. Una vez cargado el lavavajillas, pulverizar la vajilla entre 3-5 veces. Poner el detergente en el cajetín y proceder con el programa de lavado habitual. ¡Limpieza impecable y sin rastro de grasa!

Quitagrasas sin espuma de Bosque Verde
Quitagrasas sin espuma de Bosque Verde

Excelentes resultados y máximo cuidado del material, por estropeado que parezca. Úsalo con tus muebles de terraza, sillas y mesas de madera, etc. ¡Dales una segunda vida!

Superficies que limpiarás a la perfección

  • Campanas extractoras
  • Azulejos
  • Persianas
  • Lavavajillas
  • Tejidos
  • Llantas
  • Muebles de exterior
  • Hornos
  • Fogones
Quitagrasas sin espuma de Bosque Verde
Quitagrasas sin espuma de Bosque Verde

En Jerez de la Frontera

Encuéntralo sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas primavera en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance, para darte el lujo de  disfrutar de tu hogar como te mereces.

A un precio de escándalo 

El quitagrasas con espuma Bosque Verde de Mercadona está disponible en los supermercado de Jerez. Lo que más te va a sorprender va a ser su precio de escándalo. Los números no mienten, es uno de los productos más vendido, cuyo precio suele rondar los 1,30 euros en Jerez de la Frontera pero puede fluctuar en el resto de España.

Mercadona acaba con la grasa en la cocina y muebles con su nuevo producto: más potente...