sábado. 13.08.2022

Mercadona apuesta por el método Curly para que tengas el pelo como Shakira y las estrellas de cine

La línea Culr Perfect de Deliplus en Mercadona te dará un efecto de rizos cuidados, energéticos y sin apelmazar como recién salida de la peluquería
Mercadona apuesta por el método Curly para que tengas el pelo como Shakira y las estrellas de cine
Mercadona apuesta por el método Curly para que tengas el pelo como Shakira y las estrellas de cine

Mercadona ha creado, junto a los mejores profesionales del sector, la línea Cull Perfect. Un set de productos que combinan la mascarilla, el champú, sérum, Leave-in Mask y gel de activador de rizos para que tu cabello luzca como el de una auténtica estrella de Hollywood. Los rizos están de vuelta y por eso no puede faltar esta línea en tu cuidado personal que podrás encontrar en los supermercados de la firma valenciana de Jerez de la Frontera o el resto de España.

Si quieres el resultado de Shakira esta es tu gama. El cuidado del cabello es fundamental y más en verano. En el período estival, el cabello se deteriora por el excesos de exposición al sol, el viento o el agua salada. Además, al tener más tiempo libre, solemos abusar de productos para peinar o preparar el cabello como planchas o tenacillas. Olvídate de utilizar métodos dañinos para tu melena con este set de Mercadona que va a dejarte un resultado perfecto, como recién salida del mar.

Shakira y su característico pelo rizado
Shakira y su característico pelo rizado

La línea Culr Perfect de Deliplus en Mercadona

La línea Culr Perfect de Deliplus en Mercadona es todo lo que necesitas para que tus rizos luzcan con más vitalidad y energía que nunca. En concreto, esta línea de cuidado capilar está compuesta por el champú, la mascarilla con aclarado, el leave-in (mascarilla sin aclarado), el gel activador de rizos y el sérum oil; todos ellos disponibles en la Perfumería de Mercadona bajo el nombre Curl Perfect.

Línea Culr Perfect de Deliplus en Mercadona
Línea Culr Perfect de Deliplus en Mercadona

Neocos Laboratorios, Proveedor Totaler de Mercadona especializado en cosmética capilar, invierte más de medio millón de euros en implantar y adaptar una nueva línea de producción para elaborar la gama Curl de Mercadona. Estos productos, elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, son aptos para seguir el Método Curly, una rutina capilar que se basa en la hidratación, nutrición, y en el respeto natural del cabello para potenciar su brillo natural y los rizos o las ondas del mismo. El resultado es un cabello más hidratado, definido y con menor encrespamiento.

El proveedor Neocos Laboratorios

Neocos Laboratorios, responsable de elaborar la gama curl de Mercadona en sus instalaciones ubicadas en Algemesí (Valencia) para las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal, presenta más de la mitad de la gama en envases fabricados con plástico reciclado.

Línea Culr Perfect de Deliplus en Mercadona
Línea Culr Perfect de Deliplus en Mercadona

En Jerez de la Frontera

Encuéntrala sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te hará sentir que acabas de salir de la peluquería. Perfecta para el verano, la tendrás en casa en menos de lo que piensas con tu compra online o dirígete a la tienda física.

A un precio de escándalo

Esta gama las podrás encontrar en Mercadona y tiene un precio de fábula. El precio de estos productos en los supermercados de Jerez de la Frontera va a dejarte estupefacta. El precio merece realmente la pena para una gama de calidad como esta. La colección tiene este coste.

Elementos de la línea Culr Perfect

  • Champú: 2,50 euros.
  • Mascarilla con aclarado: 2,75 euros.
  • Leave-in (mascarilla sin aclarado): 4 euros.
  • Gel activador de rizos: 2,75 euros.
  • Sérum oil: 4 euros.

Mercadona apuesta por el método Curly para que tengas el pelo como Shakira y las...