
La fallida historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué aún está lejos de llegar a su fin y ha dejado un nuevo capítulo. Tras la ruptura, el futbolista dejó la casa que la pareja compartía en Esplugues de Llobregat y se trasladó a su piso de soltero. La cantante, por su parte, se quedó allí con sus dos hijos.
La última información que se conoce sobre esta historia es que Shakira, a pesar de seguir con su vida en Barcelona, tiene la intención de dejar España y trasladarse a Miami. Allí, la artista posee una enorme mansión desde 2001.

¿Cómo es la mansión de Shakira en Miami?
En concreto, la casa se encuentra en North Bay Road Drive, uno de los barrios más lujosos de Miami Beach. Tanto es así, que algunos famosos como Ricky Martin o Jennifer López viven aquí.
El tamaño aproximado de la finca es de 750 metros cuadrados. Cuando Shakira la compró en 2001, pagó 3 millones de dólares por ella y, tras reformarla para darle un toque más moderno, intentó venderla en 2018 por 14,7 millones de dólares, pero sin éxito.

Seis dormitorios
La mansión consta de un total de seis dormitorios y siete baños, así como de un gimnasio y una sala de billar. En la decoración interior predomina el color blanco y se da especial importancia a la luz natural.

Sin embargo, la colombiana no ha querido olvidar sus orígenes libaneses y, por ello, la mansión cuenta también con una amplia zona chill out llena de sofás blancos con detalles azules y arabescos.

Muelle privado
Por si fuera poco, en el exterior de la casa se puede ver una gigantesca piscina rodeada de palmeras que ocupa la mayor parte del jardín. Aunque no lo creas, esto no es lo más destacado que presenta la mansión en esta zona, ya que cuenta con un muelle privado de 30 metros que da acceso a la Bahía de Biscayne.

Sin duda, pasar por una ruptura después de tantos años es una tarea muy complicada, pero pasar el duelo en un lugar como éste, pudiendo disfrutar de tranquilos paseos navegando por el océano Atlántico, seguro que lo hace un poco más llevadero.