domingo. 05.02.2023

Mercadona arrasa con su colonia de edición limitada en Navidad: toques frutales y maquillaje

La colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad es todo lo que necesitas para triunfar en los regalos de diciembre al mejor precio
Mercadona y Amazon compiten por la venta del superalimento rico en aminoácidos
Mercadona arrasa con su colonia de edición limitada en Navidad: toques frutales y maquillaje

La colección de edición limitada Éclat de Mercadona por fin llega para sorprender a los fans del supermercado en Navidad. Se trata de un lote de productos imprescindibles que ya están en Jerez de la Frontera y toda España. Neceser, maquillaje, pinceles, labiales, laca de uñas y la joya de la corona, la colonia Éclat, están disponibles hasta el fin de existencias. Una amplia variedad para regalar o autorregalarse que no defrauda.

Este lote del supermercado es todo lo que necesitas para lucir tu mejor versión durante las fiestas. Puedes incorporarla a tu rutina de belleza por un comodísimo precio. Estos son todos los detalles de este producto de belleza de Mercadona.

Colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad
Colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad

La colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad

La colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad está compuesta por distintos productos como un perfilador de ojos, eau de parfum, laca de uñas, neceser con brochas, labiales, iluminador y una paleta de rostro y otra de sombras.

Los proveedores Totaler como WeColors en Vilassar de Dalt (Barcelona), RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) o Youcosmetics en Gava (Barcelona), entre otros, elaboran estos productos.

Colonia y maquillaje en la perfumería de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a los clientes, desde mediados de noviembre y hasta fin de existencias en todas sus tiendas, la colección ‘Éclat’, una edición limitada para la Navidad disponible en La Perfumería.

La colección está elaborada por una amplia variedad de Proveedores Totaler ubicados en distintos puntos, como por ejemplo WeColors en Vilassar de Dalt (Barcelona), RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) o Youcosmetics en Gava (Barcelona), entre otros.

Colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad
Colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad

Los productos de la colección Éclat de Mercadona

Varios son los productos que componen la colección de ‘Éclat’ de Mercadona, desde su eau de parfum con toques frutales y florales, como un iluminador de textura ligera pensado para aportar luz en zonas como el rostro, los hombros, escote y piernas.

Asimismo, también hay un neceser con seis tipos distintos de pinceles, aptos para cualquier tipo de texturas; laca de uñas; labiales de alta cobertura, de acabado brillante y de textura cremosa para unos labios a todo color; una paleta de sombras y otra de rostro, ambas con espejo en su interior y con un imán situado en la base de cada una de las piezas para poder convertirlas en una única paleta; o bien, un perfilador de ojos negro con destellos de plata que contiene sacapuntas.  

Colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad
Colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

La colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad y su precio

La colección de edición limitada Éclat de Mercadona por Navidad tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público.

  • La paleta de sombras tiene un precio de 6,50 € y contiene 9 sombras de 1,2 gramos cada una.
  • El perfilador de ojos vale 2,75 euros.
  • La paleta de rostro vale 6,50 euros.
  • El iluminador cuesta unos 7 euros.
  • La laca de uñas cuesta 3,50 euros.
  • El lote de pinceles Éclat Deliplus cuesta 13,50 euros.
  • La colonia unos 12 euros.

Mercadona arrasa con su colonia de edición limitada en Navidad: toques frutales y...