domingo 22/5/22
Mercadona - Área Sur
Mercadona - Área Sur

Mercadona está triunfando en Jerez de la Frontera y en toda España con las ventas de una crema hidratante de Deliplus que arrasa entre las famosas e influencers con un precio mucho más asequible. Hablamos del gel de ácido hialurónico de Deliplus, un gel facial que pese a ser de la marca blanca de la compañía de Juan Roig, no tiene nada que envidiar a la de los famosas.

La marca blanca de Mercadona es una de las grandes alternativas a las costosas marcas de lujo, tan inaccesibles para la mayoría de bolsillos. En esta ocasión, Deliplus ha recreado a la perfección la famosa 'Hydro Boost' de Neutrogena, una de las más vendidas entre influencers.

Crema hidratante de Neutrogena
Crema hidratante de Neutrogena

Esta es una de las cremas hidratantes que más se venden, por ello, la compañía de supermercados de Juan Roig ha decidido crear esta réplica que asegura dar los mismos resultados. 

Y es que no solo se parece por su aspecto físico, sino que la formulación es casi la misma. Sin embargo, donde se diferencia de verdad es en el gran precio que esta tiene.

Así es la crema hidratante de Mercadona

El Gel de Ácido Hialurónico de Deliplus cuenta con este componente principal que tan aclamado es en la cosmética de todo el mundo para rejuvenecer nuestra piel y combatir los signos de la edad.

Respecto a las similitudes de Deliplus y la de Neutrogena, ambas cuentan con principios activos que se repiten en las dos fórmulas, como la glicerina o su alto contenido en agua. 

Además, ambas cremas también permiten hidratar y dejar la piel flexible, elástica y con más luminosidad. Pero el punto fuerte de las dos no es otra cosa que la hidratación, estando diseñadas para impedir la pérdida de agua de la piel.

Sin embargo, la crema de Mercadona está más bien pensada para pieles normales o grasas, pero no se recomienda para personas con la piel especialmente sensible debido a la presencia de perfume en su formulación, algo que no tiene la de Neutrógena, que puede utilizarse en cualquier tipo de piel sin ningún problema.

En resumen, esta crema es la oportunidad perfecta para iluminar tu mirada y sentirte más joven y radiante que nunca a un precio inferior que con otras cremas de marca.

Crema hidratate Deliplus de Mercadona
Crema hidratate Deliplus de Mercadona

Precio de la crema hidratante de Mercadona

Esta crema puedes encontrarla sin ningún problema en cualquier supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te hará cuidarte la piel a la par que mira por tu economía.

A diferencia de la crema original de Neutrógena, que está a la venta en Amazon por 14,80 euros, la crema de Mercadona no tiene competencia en este aspecto pues tan solo cuesta 5 euros.

Un precio más que razonable si tenemos en cuenta que la mayoría de cremas de marca que cumplen esta función cuestan más de 40 euros.

Otros productos de belleza de Mercadona

Además de esta crema hidratante de Deliplus, en Mercadona también está triunfando esta primavera con la venta de la colonia que todas las influencers usan. Se trata de la colonia Nanos, cinco veces más barata. Pero, ¿Qué tiene esta colonia en concreto que enamora a todas las famosas? Se trata de la colonia favorita de las princesas Leonor y Sofía.

  • Fragancia de melocotón
  • Rosa azahar y otras esencias del Mediterráneo .
  • Bajo contenido en alcohol.
  • Hipoalergénica
Fragancias Simply Flowers de Mercadona
Fragancias Simply Flowers de Mercadona

Mercadona se ha propuesto envolver a tu piel con las fragancias de moda. Cinco propuestas que combinan frescura, suavidad y romanticismo. Peonía, violeta, rosa, azahar y jazmín: unas eau de toilette florales, clásicas y en sintonía con los sentidos. 

Estas fragancias las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de estas colonias en los supermercados de Jerez de la Frontera vana a dejarte estupefacta. El coste es de 4,50 euros.

Sobre Mercadona

Mercadona es una de las empresas de supermercados físicos y online más importantes de España, cuyo objetivo es responsabilizarse de prescribir a “El Jefe” (clientes) la mejor opción para cubrir sus necesidades en cuanto a alimentación, cuidado del hogar, para satisfacer la higiene personal y cuidado de la salud. Gracias a ello, 5,5 millones de hogares depositan cada día su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, la compañía cuenta actualmente con 1.632 tiendas en España y 20 en Portugal y emplea a 95.000 personas enfocadas a la excelencia, 1.700 de ellas en Portugal.

Mercadona tiene la crema hidratante que triunfa entre las infuencers