martes 30/11/21
Mercadona
Mercadona

Mercadona espera ser el supermercado líder esta Navidad, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, no solo por sus alimentos de gran calidad a por un precio irresistible. La empresa valenciana también hará la competencia a Ikea con el menaje ideal para las cenas navideñas, que nos ahorrará limpiar en estas fechas del año.

Los preparativos para las cenas familiares en Navidad pueden ser un auténtico fastidio, días enteros sacando nuestra mejor cubertería, copas y nuestros mejores manteles, que deberemos limpiar antes y después de las cenas navideñas para solo usarlos una vez al año.

Copas de cava en Mercadona

Todo ello para que cuando llegue la cena nuestro mantel más especial se manche con comida o se derrame alguna bebida. En este sentido, Mercadona ha puesto a la venta unas copas de cava de plástico en las que poder brindar esta Navidad sin miedo a que se rompan.

Estas copas serán todo un acierto para evitar que nuestras copas más preciadas se rompan durante estas fechas, con todos los problemas que podrían originar los cristales. Además, al tratarse de un plástico resistente podrás tanto limpiarlas para reutilizarlas como tirarlas tras su uso para evitar limpiar. 

copas

Mercadona ha puesto a la venta el paquete de 6 copas de cavas transparentes y reutilizables por tan solo 1,60 euros, por lo que cada vaso nos saldría 0,26 euros.

De esta forma, no tendremos que acudir hasta Ikea para preparar las cenas y comidas navideñas, pudiendo comprar tanto alimentos como menaje en Mercadona. 

Pero este no es el único artículo que ha puesto a la venta este supermercado para hacerlo más fácil las cenas y comidas de Navidad. 

Otros artículos para Navidad

La empresa valenciana también ha puesto a la venta un mantel desechable, que será imprescindible para estas navidades para ahorrar trabajo y decir adiós a limpiar estos días tan señalados.

Este mantel desechable nos podrá servir para más de una cena y ocasión, ya que tiene el rollo de papel tiene unas medidas de 7 x 1,2 metros.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 9.54.22 AM (1)

Otra de sus buenas características es que es lo venden en color blanco, por lo que nos puede servir para cualquier ocasión, sin tener dibujos navideños que nos obliguen a utilizar este mantel desechable únicamente en Navidad. Pues bien, este artículo que nos sacará de apuros y nos ahorrará limpiar, lo encontramos en Mercadona por 1,85 euros

mantel turquesa

Sin embargo, si lo que buscamos es una mesa algo más colorida sin caer en los tópicos navideños, también encontramos un mantel desechable en color azul turquesa con distintos estampados de 7 x 1,2 metros. Aunque este color deberemos de pagarlo, ya que sale algo más caro que el rollo de papel blanco, costando 2,50 euros. 

Mercadona compite con Ikea para las fiestas de Navidad