lunes 17/1/22
El mejor chocolate negro del mundo se vende en Mercadona: sano y no engorda
Mercadona plantea acabar las comidas de Navidad con unos nuevos postres deliciosos que arrasan en ventas

Si tu locura tiene sabor dulce, Mercadona tiene los mejores postres de todo el mercado esta Navidad. Para que los disfrutes como tú solo sabes en tus cena de Nochebuena y Nochevieja este diciembre, Mercadona oferta nuevos bombones como Senzza Postres y Dark Collection 70%. Encuéntralos al mejor precio en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Hablamos, sin lugar a dudas o confusiones, de los mejores postres que vas a probar esta Navidad. Dirígete a Mercadona para que todos los miembros de tu familia, así como tus mejores amigos, se sorprendan con los mejores dulces y bombones que jamás hayan probado.

Mercadona plantea acabar las comidas de Navidad con unos nuevos postres deliciosos que arrasan en ventas

Y es que los números y cifran lo abalan de una manera incuestionable. El gran surtido de bombones de Mercadona ha llegado para hacerte aún más dulce, si es que se pudiese, tus cenas de Navidad este diciembre.

Los bombones de Mercadona

Hablamos de números porque ya se venden más de 6.500 al día de cada uno en toda la cadena desde su reciente llegada al lineal. Su secreto no es más que su sabor exquisito y su precio de escándalo que lo hacen aún más atractivos.

Los proveedores

Los proveedores no son otros que Totaler Chocolates Valor (Villajoyosa, Alicante) y Cantalou (Francia) que producen estos dulces de calidad extrema para que lo disfruten en todo el país en las cenas de Nochebuena y Nochevieja esta Navidad.

La ampliación del surtido

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ampliado su surtido de bombones con los nuevos Senzza Postres y Dark Collection 70%, de los que se venden más 6.500 unidades al día de cada uno en toda la cadena.

La bolsa de Senzza

La bolsa de Senzza Postres de Mercadona incluyen 30 bombones de dulce de leche, tiramisú y tarta de chocolate y nata. Cada uno está envuelto individualmente, lo que permite conservarlos cómodamente sin que pierdan sus cualidades.

Bombones de la bolsa de Senzza

  • Bombón dulce de leche.
  • Bombón de tiramisú.
  • Tarta de chocolate.
  • Tarta de Nata.

La caja de Dark Collection

La caja de Dark Collection 70% de Mercadona es el resultado de captar la necesidad de los clientes de disponer de un bombón de alto porcentaje en este formato. Poseen doce unidades de bombones únicos sin gluten que están esperando para hacerte disfrutar de la manera más sabrosa.

Mercadona plantea acabar las comidas de Navidad con unos nuevos postres deliciosos que arrasan en ventas

 A un precio de escándalo 

La caja de Dark Collection 70% que podrás encontrar en Mercadona tiene un precio de fábula. Disfruta esta Navidad de esta delicia con sabor a puro chocolate intenso a tan sólo 2,95 euros. Esta Navidad aprovecha junto a Mercadona para darte el más dulce de los caprichos.

En Jerez de la Frontera

Encuéntralo sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de Navidad en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España.

No olvides que los pequeños momentos están para disfrutarlos con familiares y amigos. Por eso estos bobones también son la opción perfecta de regalo para esta Navidad. Regala los nuevos bombones de Mercadona para endulzar la vida de los que te rodean.

Mercadona plantea acabar las comidas de Navidad con unos nuevos postres deliciosos que...