jueves 19/5/22
Mercadona supera a las albóndigas de Ikea
Mercadona supera a las albóndigas de Ikea

Los productos en conserva que se pueden conseguir en los supermercados son de diferente categoría, y unos particularmente buenos son los de  Mercadona, quien refuerza la calidad de sus albóndigas en salsa y de pollo que ni las de Ikea Food de la tienda de Jerez de la Frontera puede superar.

Albóndigas de pollo en conserva

Tradicionalmente, las albóndigas son un plato de origen antiguo elaborado con carne molida y mezclada con un poco de harina, huevo y especias, para darle la particular forma redonda que las caracteriza. Generalmente se utilizan para acompañar la pasta y son realmente deliciosas.

Albóndigas de Ikea
Albóndigas de Ikea

Ahora bien, la versión de carne de pollo de Mercadona es una de las más populares en nuestro país, y por eso ha llegado al punto de comercializarse como conserva en lata, facilitándole el trabajo a los amantes de este plato.

Igualmente su presentación en salsa, que es de las más demandadas, dando lugar a la venta en masa.

Albóndigas de pollo
Albóndigas de pollo

Mejoras de las Albóndigas de Mercadona

Una de las conservas de albóndigas de pollo y en salsa más cotizadas del mercado son las de Hacendado, de Mercadona, sobrepasando por mucho los límites de ventas diarios de otras presentaciones.

Estas son fabricadas por una empresa amiga de la cadena, la conocida “Totaler Industrias Frigoríficas”, y desde el comienzo se trató de un producto estrella, de buen sabor, fresco y de calidad.

Sin embargo, actualmente han modificado un poco la receta original, haciéndolas menos densas y calóricas, pero conservando el exquisito gusto de tomate y de pollo natural, sus principales ingredientes.

Ahora gozan de un sabor más de casa y una textura más pomposa, marcando con ello un antes y un después, porque las cifras de ventas han aumentado significativamente.

Albóndigas de pollo Hacendado
Albóndigas de pollo Hacendado

Presentación del producto

Estas albóndigas vienen en una lata con abre fácil y un contenido neto de 420 gramos.

Son 2 las presentaciones disponibles:

  • Albóndigas en salsa
  • Albóndigas en salsa de pollo

Lo mejor de todo es su precio, cuesta aproximadamente 1,20 €.

Albóndigas en salsa Hacendado
Albóndigas Hacendado

¿Cómo se cocinan las albóndigas de Mercadona?

Prepararlas es muy fácil, basta con abrir la lata, extraer su contenido en un bol y llevarlo al microondas por al menos 2 minutos.

También es posible llevarlas a fuego medio directo en la cocina, donde deberás aguardar un promedio de 5 minutos para su cocción completa en una olla con un mínimo de agua para evitar adherencias.  

¿Cómo combinar en un plato?

Las albóndigas en salsa son muy versátiles, puedes presentarlas en un plato típico de pasta larga o con variaciones en sus contornos, con arroz blanco, vegetales, papas fritas o al vapor… realmente no existe un límite.

Todo dependerá de tu gusto personal y del gusto de tus comensales.

Pasta con albóndigas
Pasta con albóndigas

Mercadona refuerza la calidad de sus albóndigas en salsa y de pollo para que puedas seguir disfrutando de platos exquisitos y fáciles de preparar; no hay forma de resistirse a ellas, son realmente deliciosas. ¡Pruébalas!

Mercadona supera a las albóndigas de Ikea: en salsa y de pollo parecen de gourmet