lunes 17/1/22
Los nuevos cereales que triunfan en Mercadona: ayudan a adelgazar
Mercadona sigue arrasando con el producto que da solución al gran apagón

A días de Navidad, el producto de moda de Mercadona que cosecha un éxito inmensurable para la compañía valenciana son las famosas velas perfumadas que promociona el supermercado. Desde la ciudad de Jerez de la Frontera a los Pirineos del norte del país, la fiebre por la compra de este producto se incentiva sin duda desde que se anunciase un posible apagón mundial, o al menos en Europa, que, al parecer, preocupa a la población de España.

Se trata de todo un contexto que está repercutiendo muy positivamente en la venta de este producto para la cadena de supermercados Mercadona. Y es que según apunta la propia empresa, se venden en la actualidad casi 20.000 velas diarias entre todos sus establecimientos.

Mercadona arrasa con el producto que da solución al gran apagón

Estas velas aromáticas del Mercadona no tienen demasiados secretos. Son simplemente velas cuya sencilla función no va más allá de iluminar o promover un ambiente relajado en la luz natural de las mismas. Muchos con aromas orientales que relajan y te hacen sentir aún más cómodo en casa.

Velas de Mercadona

Las velas del Mercadona son una auténtica fiebre que se está extendiendo por España. Los números no mienten, son un producto más vendido, cuyo precio suele rondar los 1,65 euros en Jerez de la Frontera pero puede fluctuar en el resto de España.

Diferentes estilos

Las velas tienen una variedad infinita por lo que encontrar tu favorito es una tarea tediosa y complicada. Son diferentes entre sí y se clasifican según su propio recipiente y el olor u olor que desprenden en el preciso momento en que la cera comienza a consumirse.

  • Vaso Talco
  • Chai, que emula el aroma de este típico té indio
  • La tradicional Vainilla y Frutos silvestres
  • Tropical
  • Lavanda

Hay que reseñar que son un producto 100% español. Todas las referencias que componen la gama de velas aromáticas están elaboradas por Francisco Aragón Totaler Proveedor, cuya planta está ubicada en Molina de Segura, municipio de la Región de Murcia.

El gran apagón

Sin duda, este lanzamiento de la venta de velas de Mercadona tiene mucho que ver con el anuncio de las autoridades de Austria, el país centroeuropeo que tenía en vilo a todo el continente, cuando anunciaba un importante corte de luz que afectaría al mundo entero, algo que ha sido denominado como el Gran Apagón

Así que la gente corrió al supermercado para comprar suministros "por si acaso". Además, las cosas empeoraron cuando algunos incluso se atrevieron a programar el evento. Les parece claro que el apagón duraría indefinidamente, y cada vez está más claro que debemos ser conscientes de sus posibles consecuencias.

Mercadona sigue arrasando con el producto que da solución al gran apagón