sábado 27/11/21
Mercadona y Amazon compiten por la venta del superalimento rico en aminoácidos
Mercadona arrasa con un jamón ibérico de 8 kilos a días de la Navidad | Foto: Jesús Catalán para El MIRA

Para ahorrar gastos y que las compras no se acumulen todas a última hora, muchas personas ya han comenzado con algunos preparativos para Navidad. Y si algo no puede faltar en las cenas navideñas en Jerez de la Frontera y en el resto de España, es el jamón ibérico. Por ello, Mercadona se ha adelantado y ya ha lanzado una oferta irresistible de jamón. 

Así es, Mercadona ya empezado su lucha con los demás competidores para ser el supermercado que más venda estas navidades, y la verdad que no lo está haciendo nada mal con la última oferta que han lanzado. Hablamos de un jamón de cebo al 50% de raza ibérica que pesa 8 kilos, y está puesto a la venta por tan solo 125 euros. 

jamon-flor-sierra-aracena-bellota-50-mercadona

La marca del jamón es Flor Sierra de Aracena y proviene de Jabugo (Huelva). Se trata de uno de los mejores jamones que podemos encontrar en el mercado, siendo un auténtico manjar para nuestro paladar, y que gracias a Mercadona ahora podremos tener por un precio muy atractivo sin tener que gastar tanto estas navidades. 

Otro jamón de cebo 50% ibérico

Pero aunque tenga este increíble precio, Mercadona tiene un duro competidor: Alcampo. Los supermercados Alcampo se han propuesto hacernos la vida más fácil y económica estas navidades, con unos productos de gran calidad a un precio irresistible.

Aunque dependiendo del lugar en que vivas los precios y ofertas pueden variar, Alcampo de Jerez de la Frontera ha lazado una oferta de jamón de cebo ibérico que está causando sensación. 

Con un precio de tan solo 99 euros, podrás tener esta Navidad un jamón de cebo ibérico al 50% de Cumbre Real y con un peso de 7 o 7,5 kg. Todo un acierto para estas fechas tan señaladas, en las que queremos comer algo de buena calidad pero sin gastar demasiado. 

No podemos olvidar que este precio se encuentra disponible en Jerez, ya que dependiendo de cada localidad de España podremos encontrar unos precios y ofertas distintas.  

jamon de cebo

Además es una gran oportunidad, ya que podrás recogerla en la misma tienda de Alcampo Jerez o, si lo prefieres, podrán mandarte el jamón a tu casa sin tener que pagar los gastos de envío.

Mercadona arrasa con un jamón ibérico de 8 kilos a días de la Navidad