domingo 28/11/21
Los nuevos cereales que triunfan en Mercadona: ayudan a adelgazar
Los nuevos cereales que triunfan en Mercadona: ayudan a adelgazar

Mercadona, el supermercado líder en Jerez de la Frontera y en el resto de España, ha lanzado un nuevo producto para ayudarnos a adelgazar sin darnos cuenta. Su marca de comida, Hacendando, sabe cómo hacerlo e intenta mezclar lo saludable con lo apetitoso por un precio menor al de sus competidores. 

En cuanto a su competencia, Mercadona ha abandonado un poco su lucha con las demás marcas blancas de supermercados, y se ha centrado en hacerle la vida imposible a las marcas originales y más conocidas. Ya hemos podido ver cómo en sus tiendas cada vez tienen más productos propios y menos de los competidores, y cómo muchos de sus alimentos ya los han superado en ventas.

Uno de los productos estrella del Mercadona son sus conocidos cereales rellenos de chocolate o leche, que nos hacen recordar mucho a los de la marca Chocapic. Pues bien, la marca Hacendado se ha atrevido con otra clase de cereales, que esperan que sean igual de sabrosos pero mucho más saludables y que nos pueden ayudar a adelgazar. 

Los cereales de Mercadona ideales para adelgazar

Hablamos de los cereales de copos de arroz integral, que los venden en una caja de 500 gramos y por un precio de 1,50 euros. Su bajo nivel en grasas, con 1,5 g en total, hace que sea el desayuno o merienda ideal. Al tratarse de copos de arroz, será el complemento ideal si queremos adelgazar, ya que nos saciará fácilmente y comeremos menos. 

Cereales Mercadona

Mercadona nos recomienda comernos estos cereales acompañados de leche o yogur para que esta comida, además de estar más sabrosa, también se convierta una comida completa, a la que no le falten ni vitaminas ni minerales.

A pesar de no ser un producto apto para celiacos, debido a que tiene un alto nivel de gluten, aporta numerosas vitaminas como B3, E, B2, B6, B1, B9 y B12.

Según la información nutricional de estos cereales de copos de arroz integral, explica que 30 gramos suponen tan solo 115 kcal y 0,5 grasas. También aporta un alto nivel de proteínas 2,4 gramos, que nos ayuda a dar el aporte energético que necesitamos. También destaca por su alto nivel en fibra, con 1,7 g, el ingrediente fundamental para que nos sacie y nos ayude a adelgazar. 

Los nuevos cereales que triunfan en Mercadona: ayudan a adelgazar