domingo 5/12/21
Cómo trabajar en el Mercadona de Granada
Mercadona triunfa con su nuevo sabor de croquetas congeladas

Mercadona es una de las compañías de supermercados más conocidas y populares de España. Asentada en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz y en prácticamente toda la geografía de Andalucía, Mercadona no para de sacar nuevos productos y nuevas ofertas para incentivar la compra en sus clientes. Ahora, una nueva variedad de croquetas de Hacendado está triunfando entre los consumidores de la empresa que dirige Juan Roig.

La marca blanca de Mercadona es Hacendado, siendo una de las marcas más cotizadas en la propia tienda, pues la calidad de estos productos no tienen nada que envidiar a las de otros productos de marcas reconocidas y más caras. Así, la cadena de supermercados mantiene en su página web una serie de 'Novedades', que son productos que han entrado nuevos en tienda y que están teniendo gran aceptación en los clientes.

Las croquetas congeladas de cocido de Mercadona

De esta manera, desde la web oficial de Mercadona podemos hacer nuestra compra del mes de forma rápida y sencilla. En ella podemos comprar en todas las secciones, al igual que en la tienda, pero de una manera muy fácil e intuitiva. En el apartado 'Novedades', es donde residen gran parte de los productos más demandados, entre los que destacan las croquetas congeladas de cocido de Hacendado, una nueva variedad que ya triunfa en Mercadona.

Croquetas de cocido de Mercadona

Este nuevo sabor de croquetas que ha puesto a la venta Mercadona contienen carne de pollo (20%), leche pasteurizada, carne de gallina (9%), harina de trigo, carne de cerdo (9%), pan rallado (harina de trigo, agua, sal y levadura), carne de pollo separada mecánicamente (8%), agua, almidón de trigo, vino, cebolla, aceite de girasol, jamón curado (3%) (jamón, sal, azúcar, conservadores (E-250, E-252)), sal, especias y vinagre de vino. 

Todos estos ingredientes le dan un sabor especial y único. Eso sí, no debemos de abusar de su ingesta pues no deja de ser un producto ultracongelado y procesado que contiene 198 kcal por unidad. El paquete total tiene un peso de 350 gramos y las podemos encontrar por tan solo 1,40 euros la unidad en la página web de Mercadona o acudiendo directamente al supermercado.

Mercadona triunfa con su nuevo sabor de croquetas congeladas