martes 17/5/22

Mercadona sigue arrasando con la solución para acabar con las gafas empañadas

Acaba con los problemas de vaho en los cristales de las gafas de quienes siguen con mascarilla en el trabajo y cabe en el bolso y bolsillo
Los frutos secos del Mercadona, el superalimento perfecto en una dieta para perder peso
Los frutos secos del Mercadona, el superalimento perfecto en una dieta para perder peso

Mercadona tiene la solución que todos los que usan gafas querían desde que comenzó la pandemia Covid-19. La empresa valenciana te ofrece las toallitas antivaho para que no vuelvas a empañar tus gafas cuando usas mascarilla, que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España. Sigue leyendo para conocer este producto tan útil, cómo usarlo y su precio único.

El supermercado valenciano fundado por Juan Roig anuncia el producto estrella de la temporada, que les viene de perlas a los que usan gafas y tiene que llevar la mascarilla. Es bien sabido que los clientes de Mercadona están siempre a la última y no se conforman. Es por eso que el supermercado valenciano se adelantan a las necesidades de su público y les aporta este producto, para que le digan adiós a la incomodidad de unas gafas empañadas.

Toallitas antivaho de Mercadona

¿Se te empañan las gafas cuando usas la mascarilla? ¿Sabes cómo mantenerlas libres de vaho el mayor tiempo posible? Mercadona tiene la solución con sus toallitas antivaho reutilizables. Estas toallitas se presentan en envases monodosis. Son toallitas reutilizables hasta 20 usos y su efecto antivaho tiene una duración de unas 8 horas.

Toallitas antivaho de Mercadona
Toallitas antivaho de Mercadona

Es importante tener en cuenta que sirven exclusivamente para acabar con el vaho en las lentes. Esto quiere decir que, previamente, tendremos que haber limpiado las lentes con productos específicos para la limpieza de cristales ópticos. Se trata de un producto antivaho, y no un producto limpia gafas. 

Para ello puedes usar sus toallitas perfumadas impregnadas con una loción limpiadora y un agradable perfume, diseñadas específicamente para este cometido. Una opción muy práctica para llevarlas a todas partes. Te recordamos también que debes desecharlas en el lugar correspondiente, nunca en el WC.

Toallitas antivaho de Mercadona
Toallitas antivaho de Mercadona

Características principales

  • Es una toallita seca que impide que las lentes se empañen.
  • Fabricada con tejido 100% viscosa.
  • Son reutilizables hasta 20 usos
  • Cada aplicación tiene una duración de hasta 8 horas. Eso sí, habrá que repetir la aplicación cada vez que se limpien las lentes.
  • Se presenta en envase monodosis.

Modo de uso

Para aplicar este producto basta con seguir dos pasos bien sencillos:

  1. Limpia y seca las lentes antes de utilizar el producto. Para ello utiliza nuestro Spray limpia gafas con gamuza, apto para todo tipo de cristales.
  2. Una vez secas, aplica la toallita antivaho por toda la superficie realizando movimientos circulares. Tras su uso, dobla y guarda la toallita en la bolsita con la etiqueta de cierre.
Toallitas antivaho de Mercadona
Toallitas antivaho de Mercadona

Algunas recomendaciones

  • Frecuencia de uso: este producto puede aplicarse tantas veces como sea necesario.
  • No tirar por el WC. Desecha, el envase interno, en el contenedor amarillo y el envase de cartón exterior en el contenedor azul.
  • No humedecer ni mojar la toallita con agua.
  • No utilizar en lentes mojadas
  • Almacenar entre uso y uso en un lugar seco y protegido (por ejemplo, en el interior del mismo envase monodosis cerrándolo con su etiqueta de cierre; o bien en el interior de la funda de las gafas).

En Jerez de la Frontera

Encuéntralas sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de enero en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance, para darte el lujo de no tener que volver a limpiar tus gafas empañadas.

A un precio de escándalo 

Estos productos de Mercadona y de todos los tipos los podrás encontrar en los supermercado de Jerez. Lo que más te va a sorprender va a ser su precio de escándalo. Estas toallitas están disponibles por tan sólo 1 euro.

Mercadona sigue arrasando con la solución para acabar con las gafas empañadas