miércoles 8/12/21
Mercadona triunfa con el perfume que usa la reina Letizia por menos de 10 euros
Mercadona triunfa con el perfume que usa la reina Letizia por menos de 10 euros

Para las personas que les gustan los perfumes de marca por poco dinero, Mercadona ha lanzado unas nuevas fragancias a las que no podrán resistirse. Ya seas de Jerez de la Frontera o de otra localidad de España, podrás oler como la mismísima reina Letizia por menos 10 euros. 

Así es, los supermercados Mercadona siguen apostando por su sección de colonias, y como novedad han traído la imitación del perfume que usa la reina de España. Oler a realeza jamás había salido tan barato, y ahora podremos hacerlo gracias a la cadena de supermercados valenciana. 

La colonia de la reina Letizia en Mercadona

La sección de perfumes de Mercadona es una de las mejor valoradas por los consumidores, ya que cuida mucho la calidad de sus colonias, consiguiendo imitaciones prácticamente iguales de los perfumes de marca, conservando la duración del aroma y a un precio imbatible. 

De esta forma, puedes hacerte con un aroma muy parecido al de una colonia de marca por mucho menos dinero de lo que pagarías por la original. Esto mismo ha ocurrido con el perfume que usa la reina Letizia, Mercadona ha estado rápido y ha lanzado su versión low cost para que todas las personas puedan oler como la realeza por menos de 10 euros. 

Complicity-Mercadona

En este sentido, el supermercado valenciano ha presentado su nueva colonia llamada Complicity Woman, que se trata de fragancia muy similar al perfume Aire, de la marca de alta gama Loewe, que la reina Letizia usa diariamente.

aire-loewe-edt

El aroma del perfume es muy parecido al original con la única gran diferencia en su precio, ya que la fragancia de 100 ml de Mercadona cuesta 8 euros, mientras que Aire de Loewe tiene un precio de 70 euros. Una diferencia de 62 euros, que puede venirnos genial al final de mes. 

Otras imitaciones

Con un precio tan bajo, este nuevo perfume de Mercadona se convierte el regalo perfecto para navidades o cumpleaños. Pero Complicity Woman no es la única colonia que imita a otras fragancias de marca, y podemos encontrarlas de todo tipo, dependiendo de nuestros gustos y preferencias. Os dejamos algunos de las colonias de este supermercado y sus equivalencias en perfumes de marca: 

  • Elección - Coco Mademoiselle de Chanel
  • Complicity Woman - Aire de Loewe
  • Rose Nude - Chloé by Chloé
  • Zinnia - Eau de Rochas
  • Amour d'Anouk - Pure Poison de Dior
  • Como Tú Fantasía - Nina de Nina 
  • Como Tú Amor - Amor Amor de Cacharel
  • Enciende for Her - CH de Carolina Herrera
  • Very Woman - Classique by Jean Paul Gaultier

Mercadona triunfa con el perfume que usa la reina Letizia por menos de 10 euros