
En invierno algunas personas usan mesas camilla, pero si buscas una ideal para el verano Ikea es tu sitio. La mesa de centro que tiene la empresa sueca es muy elegante y te ayudará a mantener el salón ordenador. Está disponible en color negro para toda España, como en el Ikea de Jerez de la Frontera, e incluso con posible descuento.
Es julio, época de rebajas e Ikea no deja de sorprender son sus productos útiles y a un coste low cost para sus clientes. Hoy en concreto hablamos de un elemento muy necesario en todas las salas de estar.
Mesa de centro en Ikea
La mesa de centro Äsperöd de venta en Ikea puede ser una opción estupenda para dejar el mando de la tele, el libro o las palomitas mientras ves una película este caluroso verano.
El mueble está fabricado con metal negro y vidrio ahumado que refleja la luz. La mesa crea un espacio elegante allí donde se sitúe, sobre todo con los detalles en dorado que le dan un toque vintage, como las que se llevaban en los años 90.

La armonía se consigue con el vidrio templado y el tablero resistente a las manchas y fácil de limpiar, esto es por el revestimiento en polvo con el que ha sido tratada la estructura.
El vidrio tiene 5 milímetros y la estructura es robusta, de hecho es perfecta para suelos desniveles ya que las patas se regulan en altura.
Cabe mencionar que la mesa cuenta con una balda extra en la parte de abajo que sirve tanto de almacenamiento como para dejar elementos decorativos de viajes o recuerdos.
En color negro
El color negro siempre ha representado elegancia y más si se conjuga con el cristal transparente. En este sentido el mueble de Ikea puede combinar muy bien con un sofá chaise longue y sillones señoriales.
Jamás imaginarías el precio que tiene si te basas solo en su estética, que es de lo más bonito que puedas encontrar en su catálogo. Gracias al vidrio de la mesa aumenta la luminosidad de la sala de estar.
Lista de características
- Dimensiones: 115 x 58 x 47 centímetros
- Peso máximo de la balda: 10 kilos
- Material de la estructura: acero y revestimiento de poliéster en polvo
- Cristal de vidrio templado
- Se recomienda limpiar con paño húmedo
- Color: negro
- Detalles de las patas en tono dorado

Un precio Ikea Family
La mesa de vidrio en color negro es de lo más opulento y exclusivo que puedes tener en casa por menos de 100 euros, pero en estos momentos se puede conseguir a un precio más bajo.
En los meses de verano Ikea aprovecha para vender algunos de sus productos más baratos solo para la clientela fija que pertenece a Ikea Family. Hasta el 31 de julio puedes comprar esta mesa por solo 59 euros, lo cual es todo una ganga.
El envío a domicilio está disponible, aunque en el caso de que vivas cerca de Jerez de la Frontera y quieras adquirir la mesa cabe decir que quedan pocas unidades en stock en dicha tienda.