domingo. 25.09.2022

La mesa chula para terraza y balcón que no ocupa lugar: en Amazon imita a la de Ikea

Amazon e Ikea tienen una mesa con características muy similares y precios competitivos
La mesa chula para terraza y balcón que no ocupa lugar: está en Amazon imitando a la de Ikea
La mesa chula para terraza y balcón que no ocupa lugar: está en Amazon imitando a la de Ikea

A veces Ikea y Amazon compiten por un artículo muy parecido, precisamente eso es lo que ocurre con la mesa chula para la terraza o balcones estrechos que no ocupa casi nada de sitio. La de la empresa americana intenta imitar a la de la sueca, ambas están disponibles para Jerez de la Frontera y el resto de España.

No es la primera vez que Amazon e Ikea coinciden en algunos de los productos de su catálogo, ya que estos sitios web van a la vanguardia de las novedades, siempre son los primeros. En el caso de Ikea ocurre que suele ofrecer ideas al mercado que antes no se habían pensado.

Mesa plegable en Amazon

La mesa plegable de Amazon está pensada para espacios bastante reducidos, en los que en ocasiones quieras disfrutar de una mesa auxiliar extra para dejar las plantas o tomar algo.

En este sentido, es muy útil para balcones y terrazas. Además, representa una elegancia total con el acabado en madera de acacia en color marrón natural.

Ldk Garden Mesa de terraza Plegable Madera marrón, Natural
Ldk Garden Mesa de terraza Plegable Madera marrón natural

Aunque es una mesita es tan pequeña que sirve de estante y cuando no quieras usarla es tan fácil como plegarla. No solo te puedes despreocupar porque está pensada para exteriores, sino que además no requiere apenas mantenimiento.

Aguanta sin problema los cambios de temperatura, así como resiste la humedad y todo tipo de condiciones climáticas inesperadas. Todo esto es gracias al tratamiento exterior que incluye el producto. 

Tiene unas medidas de 80 x 45 x 47 centímetros y se fija a la pared de manera sencilla, de hecho el propio paquete incluye estas herramientas.

Perfecta para la terraza

En la pandemia nos hemos dado cuenta de lo necesario que es contar con espacios exteriores a lo largo del día. Si tienes un pequeño balcón y no sabes cómo explotar su potencial de seguro que la mesa abatible de venta en Amazon es perfecta para ti.

Ldk Garden Mesa de terraza Plegable Madera marrón, Natural
Ldk Garden Mesa de terraza Plegable Madera marrón natural

Este artículo se encuentra rebajado un 11%, antes costaba casi 66 euros y ahora puedes comprarlo por solo 58 euros. El envío gratuito solo se posterga unas 48 horas por lo que es una opción más que estupenda.

Producto similar en Ikea

Ikea es un lugar donde las cosas más atrevidas están disponibles, tanto es así que es una de las tiendas de decoración que más piensa en los hogares pequeños.

Por eso mismo tiene una mesa de características parecidas a la de Amazon, sin embargo solo se puede usar en interiores ya que la madera de abedul no está preparada para soportar condiciones climáticas diferentes.

Mesa plegable de pared, abedul
Mesa plegable de pared, abedul NORBO

La mesa es perfecta para las cocinas de pocos metros cuadrados en las que se quiera poner una tostadora o usarla como mesa para desayunar, caben hasta dos comensales a la vez.

Su precio es algo más barato que el del marketplace estadounidense: 49 euros.

Características

  • Mesa plegable de pared Norbo
  • Dimensiones: 79 x 59 x 8 centímetros
  • De madera maciza de abedul
  • Muy resistente
  • Solo para interiores
  • Hecha con materiales reciclables

La mesa chula para terraza y balcón que no ocupa lugar: en Amazon imita a la de Ikea