miércoles. 17.04.2024
Supermercado LIDL
Supermercado LIDL

Lidl tiene la mejor mesa de comedor que destaca por sus materiales y estilo inconfundible, que casa a la perfección en cualquier hogar, sea cual sea la decoración previa. La mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl es icónica, cuya altura puede regularse y que combina en un equilibrio estético de infarto, el marrón y el negro.

Un mueble muy estético que se encuentra disponible a precio competente en Jerez de la Frontera y resto de España. Estos son todos los detalles de una mesa que acumula muy buenas valoraciones del mercado en Lidl. Estos son todos los detalles pertinentes.

Mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl
Mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl

La mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl

La mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl es perfecta para colocar en cualquier tipo de hogar, sea cual sea su diseño de interiores. Una maravilla por parte del supermercado alemán para convertir en el centro neurálgico de cualquier salón. Es estéticamente exquisito en todos los sentidos.

Una mesa de infarto con patas de altura regulables para que se adapte a las necesidades de todos los miembros de la familia. Esta mesa posee un tablero de madera oscura de lo más sofisticada y elegante. Un mueble que destaca por ser resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.

Mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl
Mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl

Valoraciones de los clientes de Lidl

La mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl posee unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente dice: "Bonita mesa robusta. El precio es bueno (black friday) no tuve que pagar gastos de envío, pero yo sí (10,00) por el peso del paquete. Esto no se mencionó en ninguna parte, sólo salió a la luz durante el proceso de pago. Pensé que era una pena".

Mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl
Mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl

Otro cliente cuenta: "En general estoy muy contento con mi mesa. Creo que la altura y el tamaño de la superficie de la mesa son geniales, al igual que el aspecto. Dos puntos más pequeños que son un poco molestos son las patas de la mesa. Están demasiado juntas, así que lamentablemente no puedo poner 2 sillas en el lado ancho".

Detalles principales de la mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl

  • Mesa de comedor San Diego con patas de altura regulable.
  • Resistente a los arañazos y fácil de cuidar gracias al revestimiento de resina de melamina.
  • Estable estructura con revestimiento de metal pulverizado.
  • Incluye: Material de montaje e instrucciones.
  • Carga máxima: 25 kg .
  • Medidas: Aprox. 117 x 80 x 75,5 cm (ancho x fondo x alto).
  • Peso: 18,8 kg.
  • Material: Acero, ABS, revestimiento de melamina.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Lidl

La mesa de comedor de madera oscura San Diego en Lidl posee un precio de unos 89,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Una maravilla para poner el baño del hogar para 2024.

La mesa de comedor de menos de 90 euros que arrasa en Lidl: elegante y con patas...