
Ikea llega esta primavera con un mueble que ya conocemos de su catálogo y que no pasa de moda ya que sigue siendo igual de útil que siempre. Hablamos de una mesa para el portátil que en realidad queda bien en cualquier punto de la casa: ya sea el despacho o el salón. Con la compra online desde tu casa de Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España no tendrás que mover ni un solo dedo para conseguir el producto.
Son muchas las mesas en stock en el catálogo de Ikea, ya sea para poner un pequeño escritorio como es el caso de esta, para la cocina o incluso para el comedor. En las tiendas físicas y también en la online suele haber una gran variedad de productos para todo tipo de gustos.
La mesa en concreto de Ikea protagonista en El MIRA está hecha con una buena parte de cristal y tiene una estructura muy fina: es muy moderna.
Mesa para portátil
La mesa de portátil Vittsjö tiene muchas más utilidades que ser simplemente la mesa de escritorio y es que queda genial como un sofisticado aparador en la entrada de casa.

Vemos que tiene entre sus componentes principales acero con revestimiento en polvo, ahora bien, el tablero está hecho con vidrio templado, es muy ligera y queda abierta.
Además de no ocupar apenas espacio porque es realmente compacta bajo el tablero principal se encuentra otro compartimento donde precisamente puedes dejar el portátil almacenado cuando no lo uses, de esta forma puedes dejar el espacio completamente limpio.

El cristal genera una sensación de amplitud y además es una mesa ordenada ya que incluye unos clips para ocultar los cables detrás y que no se vean.
La balda fija inferior está hecha con tablero de partículas y chapa de melamina. Hay que decir que el mantenimiento de esta mesa de menos de 40 centímetros de profundidad se hace con un paño húmedo de los de toda la vida.
Para poner en el salón en Ikea
Hablamos del salón como podríamos hablar del dormitorio, el tocador, el hall o incluso la cocina. Esta mesa puede ser la auxiliar que te falta o ese aparador para dejar las llaves.
Al estar disponible en negro y también en blanco seguro que encuentras la esencia para combinarla: en Ikea hay muchas sillas cómodas. El precio de este mueble minimalista es de 64,99 euros.

Ficha técnica VITTSJÖ
- Ancho: 100 centímetros
- Fondo: 36 centímetros
- Altura: 74 centímetros
- Peso máximo: 25 kilos
- Colores: blanco y negro
- Materiales: acero y vidrio
Disponibilidad del mueble
Esta mesa de un metro con la altura perfecta para trabajar cómodamente un par de horas al día frente al ordenador tiene un precio bastante low cost.

A cambio de esto puede que te interese acceder a la mesa desde casa, pagando un suplemento extra por el servicio de entrega. Si no es así solo necesitas acudir a tu tienda más cercana de Ikea, como la de Málaga o Jerez de la Frontera, en ambas se encuentra la mesa lista para ser montada con los herrajes necesarios.