martes. 27.09.2022

En la mesa, o junto al sillón o la cama: la lámpara de diseño de Ikea para no perder la vista

La empresa sueca de decoración tiene un flexo polivalente como novedad que nos ayuda a no dejarnos la visión de nuestros ojos en un libro
En la mesa, o junto al sillón o la cama: Ikea presenta una lámpara de diseño para no dejarnos los ojos en un libro
En la mesa, o junto al sillón o la cama: Ikea presenta una lámpara de diseño para no dejarnos los ojos en un libro

Ikea acaba de presentar otra novedad en el catálogo que será una referencia eta época de otoño e invierno que está por venir. El artículo protagonista hoy en El MIRA es una lámpara de diseño para poner en una mesa auxiliar junto al sillón o a la cama. Gracias a la luz que emite podrás leer un libro sin problemas en cualquier parte de España donde hay tiendas Ikea, como en Jerez.

Todo el mundo conoce el funcionamiento de las superficies de Ikea: existe una gran almacén donde coger el producto deseado y, por otro lado, la zona donde la estancias están ya diseñadas para darle ideas al cliente. Artículos como el de hoy están en un paso intermedio entre estas dos áreas.

Lámpara de diseño

La lámpara flexo de trabajo Lödmanad es uno de esos artículos que todo el mundo quiere tener porque sirve para absolutamente todo.

Ikea ha revolucionado totalmente su sección de iluminación con esta lámpara de diseño en color negro que puedes poner en el salón para leer un libro por las noches, en la mesita de noche o incluso en el escritorio para trabajar o estudiar

Lámpara flexo de trabajo, negro  LÖVMÅNAD
Lámpara flexo de trabajo, negro LÖVMÅNAD

Todo esto es posible gracias a su cabezal con luz dirigida que puede girarse y ladearse, de forma que la luz directa irá donde tú quieras.

La bombilla no está incluida en el paquete, pero está disponible en el propio catálogo de Ikea. Hablamos de la bombilla LED E14 globo ópalo blanco.

Entre los materiales usados están el plástico reforzado, el acero con revestimiento en polvo pigmentado y el plástico ABS. Todos los componentes dan lugar a una lámpara resistente con una sujeción óptima.

El diámetro del pie es de 12 centímetros y muy fácil de mantener: simplemente se limpia con un paño humedecido con detergente suave.

En cuanto a la potencia de iluminación, la lámpara es compatible con potencias máximas de 5,2 vatios. Todo esto por un precio increíble de 9 euros. No solo es nueva en Ikea sino que ahora forma parte de los productos más económicos.

Para la mesa o para leer: en Ikea

Lo mejor de esta lámpara que también puede hacer de flexo es precisamente eso: sirve pata cualquier parte del hogar. Incluso podrías ponerla en la entrada como pequeño foco de iluminación de estos espacios, a menudo, tan oscuros.

Lámpara flexo de trabajo, negro  LÖVMÅNAD
Lámpara flexo de trabajo, negro LÖVMÅNAD

Aunque renueves tu casa este elemento puede acompañarte siempre, cada vez en una estancia diferente.

Resumen técnico

  • Altura: 30 centímetros
  • Diámetro de la pantalla: 11 centímetros
  • Diámetro de pie: 12 centímetros
  • Potencia: 5,2 vatios
  • Cabeza dirigida
  • Bombilla E14
  • Color: negro

Disponibilidad inmediata

Como ya sabrás si compras online artículos decorativos como esta lámpara tan original y barata Ikea solo te cobrará unos gastos de 2 euros por envío.

Si lo que buscas es la lámpara en tiendas físicas en Jerez de la Frontera hay suficiente stock de esta en particular, por lo que su compra será inmediata. En Málaga, por el contrario, quedan muy pocas unidades.

En la mesa, o junto al sillón o la cama: la lámpara de diseño de Ikea para no perder la...