lunes. 15.08.2022

La mesa molona de Ikea que parece una bandeja y se transporta fácil del dormitorio al salón

La mesa auxiliar modelo BURVIK de Ikea es una delicia para los sentidos en cuanto a su  minimalismo, funcionalidad y precio esta temporada
La mesa molona de Ikea que parece una bandeja y se transporta fácil del dormitorio al salón
La mesa molona de Ikea que parece una bandeja y se transporta fácil del dormitorio al salón

La empresa de interiorismo sueca Ikea te da la oportunidad de tener la mesa auxiliar modelo BURVIK  que podrás transportar allá donde quieras. Una mesa de madera sostenible para interiores muy minimalista y elegante. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo y te lo envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Revoluciona tu casa con esta mesa que podrás utilizar incluso como mesa del . Un diseño de lo más minimalista y funcional que va a sorprenderte también por su magnífico precio. No lo dudes más y hazte con este mueble de Ikea. Estos son todos los detalles que debes conocer.

Mesa auxiliar modelo BURVIK de Ikea
Mesa auxiliar modelo BURVIK de Ikea

La mesa auxiliar modelo BURVIK de Ikea

Lleva la mesa auxiliar modelo BURVIK de Ikea siempre a tu lado. Queda bien en cualquier estancia y es fácil de transportar si quieres mover los muebles. Disfruta de cada momento con todos tus objetos favoritos a mano. La mesa auxiliar es tan ligera y pequeña que puedes levantarla con una sola mano. Y su asa te permite moverla por casa cómodamente.

Una mesa de lo más funcional y cómoda

El asa tiene una curvatura para que puedas cogerla cómodamente y que ofrece un buen equilibrio cuando transportas cosas en la mesa. Gracias a la altura del asa, puedes colocar cosas como botellas y vasos. La mesa superior tiene unos bordes altos para que los objetos que haya en ella no se caigan si la mueves. La superficie lacada es muy fácil de limpiar y es resistente a las manchas.

Mesa auxiliar modelo BURVIK de Ikea
Mesa auxiliar modelo BURVIK de Ikea

Las patas ajustables ofrecen una mayor estabilidad. Es fácil de montar, ya que no lleva tornillos ni requiere el uso de herramientas. Es robusta y puede soportar una carga de peso de hasta 5 kilogramos. Eso sí, no es apta para exteriores, sus materiales están pensados para un uso dentro de casa. No lo dudes más y hazte con esta mesa tan práctica que no vas a parar de usar este verano en todos los sentidos.

Mesa sostenible

El uso de un material renovable como la madera en la fabricación de este producto, permite evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables. Ikea quiere tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, quieren que en 2030 todos los materiales usados para fabricar sus productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.

Materiales principales y cuidados

  • Componentes de plástico: Plástico amídico, Acero
  • Tornillo autoenroscable: Acero, Galvanizado
  • Estructura inferior: Acero, Revestimiento de poliéster en polvo
  • Panel: Contrachapado, Chapa de madera encolada moldeada, Cola basada en agua., Lámina de abedul, Barniz acrílico pigmentado., Barniz acrílico pigmentado., Barniz acrílico pigmentado.
  • Limpiar con un paño húmedo.
  • Secar con un paño seco.
  • Comprueba regularmente que las fijaciones estén bien apretadas y vuelve a apretarlas en caso necesario.

 

Mesa auxiliar modelo BURVIK de Ikea
Mesa auxiliar modelo BURVIK de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio irrechazable

Lamesa auxiliar modelo BURVIK de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu mueble más chollo de la temporada por un mínimo precio de 49 euros. Transforma tu casa de la forma más cómoda este verano.

La mesa molona de Ikea que parece una bandeja y se transporta fácil del dormitorio al...