miércoles. 29.06.2022

Metabolismo: Este es el té de Mercadona que te ayuda a quemar grasa y adelgazar

El té de matcha tiene su origen en Japón, siendo una bebida saludable de alta calidad que podemos encontrar en Mercadona para cambiar nuestro metabolismo
El mejor chocolate negro del mundo se vende en Mercadona: sano y no engorda
Tienda Mercadona en Jerez de la Frontera | El MIRA

Mercadona, empresa liderada por Juan Roig, es una de las compañías más implicadas a la hora de ofrecer productos que cuiden la salud de sus clientes, tanto en Jerez de la Frontera, como en el resto de España. En este sentido, pese a que el metabolismo de una persona es imposible cambiarlo, en las tiendas de Mercadona podemos encontrar el suplemento ideal para nuestra dieta.

Es cierto que ciertos alimentos saludables pueden ayudarnos a que nuestro metabolismo trabaje de forma adecuada y nos permita acelerar el proceso de la quema de calorías. Por este motivo, en Mercadona está destacando el suplemento ideal para acelerar el metabolismo de la manera más natural posible.

Te matcha para acelerar el metabolismo
Te matcha para acelerar el metabolismo

Hablamos del té de matcha, una bebida que tiene su origen en Japón y que es un alimento de alta calidad, que se obtiene a partir de las hojas enteras de té verde, que después de un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino, verde intenso. 

Su sabor agridulce es de lo más característico, así como su refrescante aroma, que hace que sea muy apreciado por los amantes del té verde, que también nos permite hacer que nuestro metabolismo trabaje más rápido. De hecho, cuando tomas matcha estás bebiendo el 100% de la hoja de té, como si tomaras 10 tazas de té verde. 

¿Cómo preparar el té de matcha?

Si lo que necesitas es darle un plus a tu metabolismo para que se acelere, el té de matcha puede ser tu mejor aliado. En primer lugar, para preparar el té al estilo tradicional lo que debemos hacer es hervir agua y tamizar 1 stick de matcha con un colador en una taza, bol o vaso para evitar grumitos.

Luego, llena media taza por la mitad con el agua, bate energéticamente hasta la disolución del té y añade el resto del agua y remueve hasta obtener espuma en la superficie.

Así es como obtendríamos nuestro té de matcha al estilo tradicional, y que tomado en sus dosis necesarias puede permitir que aceleremos el metabolismo y a la larga logremos bajar de peso.

Eso sí, en el caso de que prefieras tomar matcha, pero su sabor te parece muy intenso, lo que puedes hacer es preparar un delicioso Matcha Latte, añadiendo leche en lugar de agua y edulcóralo a tu gusto.

Smoothie de té matcha

En el caso de que quieras acelerar tu metabolismo, también puedes convertir el té de matcha en un smoothie que te permita empezar el día con energía. Para ello, en primer lugar añade en un vaso americano plátano, manzana, bebida vegetal batida y el té de matcha para conseguir un suplemento perfecto para cualquier dieta que quiera bajar de peso. 

Precio del té de matcha en Mercadona

Como no podía ser de otra manera, en Mercadona podemos encontrar la mejor calidad de té matcha en polvo, listo para su consumo. En este sentido, si lo que quieres es bajar de peso y cuidar tu línea, esta bebida que estimula el metabolismo es todo lo que necesitas para ponerte en forma.

te matcha mercadona metabolismo
te matcha mercadona metabolismo

Actualmente, en Mercadona podemos encontrar el té de matcha de la marca Hacendado por 2,75 euros el paquete de 10 sobres de 1,5 gramos cada uno. 

Metabolismo: Este es el té de Mercadona que te ayuda a quemar grasa y adelgazar