sábado. 02.03.2024
Perfume de Givenchy
Perfume de Givenchy

Ahora que la Navidad está tan cerca, es el momento de pasar por la sección de perfumería de las tiendas de Primor que tienen repartidas por España para encontrar la fragancia perfecta para regalar. Pero para quienes no quieren desembolsar el coste de un perfume de lujo en Inditex se han vuelto a pasar el juego creando las fragancias que imitan a las más vendidas en el mundo como sucede con Givenchy. En el establecimiento de Zara que tienen disponible en Jerez de la Frontera ya cuentan con las imitaciones más buscadas que están arrasando.

La firma de lujo Givenchy dispone de una gama de perfumen y esencias que han servido de inspiración a marcas como Zara donde ya cuentan con un perfume que se coloca en el mercado como una versión low cost totalmente inspirada en L'Interdit EDP.

GIVENCHY L'Interdit EDP de Primor

Entre los perfumes más icónicos y buscados del mundo, en Givenchy disponen de esta versión de L'Interdit EDP donde mezcla la esencia de las flores blancas con un acorde oscuro. Entre sus aromas reconocidos cuentan con la flor de azahar, todo un clásico para la creación de aromas, el jazmín y el nardo. 

Entre las notas oscuras se encuentran los olores terrosos de vetiver y pachulí que le aportan el toque adictivo y sensual a este perfume. En cuanto al exterior, el frasco también en muy importante para reflejar el lujo y la belleza que transmite la esencia donde la marca rinde un homenaje al diseño del primer perfume de Hubert Givenchy, el diseñador de moda francés creador de esta firma.

GIVENCHY L'Interdit EDP de Primor
GIVENCHY L'Interdit EDP de Primor

El frasco dispone de un diseño cuadrado con ángulos redondeados. Este perfume es todo un éxito en España donde muchas mujeres apuestan por él porque transmite el deseo de romper con las reglas e ir a por lo prohibido con un aroma intenso que despierta todos los sentidos.

Precio de GIVENCHY L'Interdit EDP

Como buena marca de lujo, el precio de este perfume no iba a ser de los más baratos pero gracias a los descuentos de Primor, actualmente cuenta con una rebaja del 51%, siendo su precio final de 38,22 euros para el tamaño más pequeño de 35 ml, donde inicialmente costaba 78,50 euros.

GIVENCHY L'Interdit EDP de Primor
GIVENCHY L'Interdit EDP de Primor

Sublime Epoque 80 ml Christmas Edition de Zara

No todos los bolsillos pueden hacer frente al coste de un perfume de lujo, por eso en Zara han creado una línea de fragancias inspiradas en las grandes marcas pero por mucho menos.

Casi como una copia del perfume de Givenchy, en Zara cuentan con este Sublime Epoque 80 ml del que todo el mundo habla. Este aroma busca dar tributo a la feminidad más sublime y radiante para que cuando una mujer lo use le sirva de motivación para comerse el mundo. 

Sublime Epoque 80 ml Christmas Edition de Zara
Sublime Epoque 80 ml Christmas Edition de Zara

Se basa en una mezcla de esencias florales compuesta por jazmín, tuberosa, bergamota y flor de naranjo. Otro de los toques que le aportan un punto indispensable para alcanzar un aroma intenso pero sin resultar pesado, es la combinación de vainilla y cedro que forman un fondo cálido y adictivo.

Precio de Sublime Epoque 80 ml Christmas Edition 

Tan solo hay que ver el éxito de ventas que ha supuesto este perfume en el establecimiento de Zara de Jerez de la Frontera para comprender por qué todo el mundo habla de esta fragancia. En cuanto al precio, es lo que más lo diferencia de Givenchy, porque el frasco de 80 ml está disponible por 19,95 euros mientras que el de 100 ml cuesta 24,94 euros.

El mítico perfume de Givenchy está en Zara por muy poco y está volando de las estanterías