viernes. 30.09.2022

Moda baño 2022: Ikea ficha el kimono de Zara Home para salir de la ducha con estilo

La tienda de decoración sueca se atreve con un albornoz en tendencia que se parece al de Inditex
Moda baño 2022: Ikea ficha el kimono de Zara Home para salir de la ducha con estilo
Moda baño 2022: Ikea ficha el kimono de Zara Home para salir de la ducha con estilo

Zara Home es uno de los lugares que más marca tendencia en el mundo de la decoración, pero también tiene un kimono que ha llegado incluso a Ikea. La empresa sueca se ha atrevido con esta prenda tan necesaria para salir de la ducha con mucho estilo y está revolucionando la moda de baño esta temporada. Lo puedes conseguir en Jerez y en otras ciudades españolas.

El verano no es excusa para lucir fabulosas prendas de estar por casa, como el kimono del que hoy hablamos en El MIRA, que además te servirá de toalla. Ikea es una marca con mucha trayectoria que sigue acertando con novedades tan atrevidas como esta.

Kimono para ducha de Ikea

El kimono Vardande es una novedad que acaba de aterrizar en la página web de Ikea y que no tardará en arrasar en ventas, ya que puede ser un regalo ideal para cumpleaños.

Esta prenda que puede servir para huir de la posible brisa al levantarse por la mañana también es útil para secarse después de la ducha, aunque no sea específicamente una toalla está hecho con algodón completamente.

Kimono VÅRDANDE
Kimono VÅRDANDE

Entre los cuidados destaca el hecho de que necesita un lavado a máquina a un máximo de 30º y un secado a 60º como máximo. Por otra parte, es importante decir que solo está disponible en una talla.

La medida del pecho es de poco más de un metro y 30 y el largo es de casi 120 centímetros. Es de color beige y tiene el cuelo típico japonés usado en los kimonos tradicionales.

Pese a ser bastante casual cuenta con dos grandes bolsillos a los lados, algunos detalles a rayas y una cinta para atarlo a la cintura e ir más cómoda por casa.

El kimono pertenece a una edición limitada de la empresa sueca Ikea y tiene un precio de solo 19 euros: accesible para todos los públicos.

Kimono VÅRDANDE
Kimono VÅRDANDE

Características

  • Kimono beige
  • Material: algodón
  • Talla única
  • Medida del pecho: 132 centímetros
  • Largo total: 118 centímetros

Ikea en Jerez de la Frontera

Además de poder estar disponible mediante envío a casa en Jerez de la Frontera, el kimono tan famoso y especial de Ikea que puede agotarse en cualquier momento está en stock en el gran almacén de la ciudad gaditana. Se encuentra situado en el famoso centro comercial Luz Shopping a las afueras de la localidad.

Opción en Zara Home

Por el contrario, Zara Home tiene un kimono mucho más exclusivo que el de Ikea. El kimono waffle con lino es de un color más oscuro y tiene acabados en el bajo y en las mangas que sirven de protección.

KIMONO WAFFLE CON LINO
KIMONO WAFFLE CON LINO

Se comercializa en una talla M y su precio alcanza los 69,99 euros ya que está confeccionado mediante un 90% de algodón y un 10% restante de lino, uno de los materiales más caros del mercado que además de sostenible es sano para la piel.

El kimono también se cierra con lazo y se aconsejan desde la página web los mismos cuidados que con la prenda de Ikea.

Moda baño 2022: Ikea ficha el kimono de Zara Home para salir de la ducha con estilo