viernes. 30.09.2022

La solución de Ikea para posiciones incómodas en la silla: el reposapiés más vendido

Ikea ha sorprendido con su reposapiés más vendido que te servirá para trabajar o estudiar con toda la comodidad

Reposapiés OVNING de Ikea
Reposapiés OVNING de Ikea

Ikea no para en intentar hacernos nuestra vida algo más cómoda. Esta vez, Ikea está arrasando en Jerez de la Frontera y toda España con un cojín multiusos que puede servir para muchas cosas, pero que la firma sueca lo considera el reposapiés perfecto para largas jornadas de trabajo o estudio. 

Precisamente, Ikea tiene en su catálogo la mejor gama de mesas de escritorios y sillas que te permitan realizar tus actividades diarias con la máxima comodidad. En su profunda labor de traer nuevos productos a su catálogo, Ikea esta vez ha llevado la comodidad a otro nivel con un reposapiés que no sabías que necesitabas pero que después de probarlo no querrás que te falte nunca.

Reposapiés OVNING de Ikea
Reposapiés OVNING de Ikea

Así, desde El MIRA vamos a ver las especificaciones y utilidades de un cojín que está siendo todo un éxito y que para muchos ha sido la gran compra del verano.

Reposapiés OVNING de Ikea

Si estás buscando algo con lo que poder apoyar tus pies mientras estas sentado en la silla en el escritorio, este reposapiés de Ikea es todo lo que estás buscando. Perfecto para cambiar de posición y trabajar en el escritorio o en el suelo.

De hecho, no solo tiene un único uso, sino que puede adaptarse para utilizarse entre los brazos para apoyarlos en el escritorio, en la espalda como cojín, o para que los más pequeños jueguen en el suelo.

"El cojín es muy cómodo y funcional. Como es inclinada permite poner los pies a diferente altura. Además el tejido es antideslizante y eso permite que se quede fijo en el suelo", opina un cliente satisfecho de Ikea.

Además, conviene saber que la funda es desenfundable, por lo que se puede lavar si se ensucia. Por lo tanto, si quieres un nuevo aliado cómodo, práctico y confortable en tu escritorio, este modelo del reposapiés OVNING de Ikea es ideal para ti.

Reposapiés OVNING de Ikea
Reposapiés OVNING de Ikea

Medidas

  • Longitud: 38 cm
  • Ancho: 32 cm
  • Altura: 18 cm

Envíos a Jerez de la Frontera

En este sentido, en el caso de que te haya convencido esta mesa escritorio, Ikea ofrece en sus compras el envío a domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de este reposapiés sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. 

Este puf está disponible en la web oficial de Ikea para comprarlo inmediatamente de forma online. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Precio del reposapiés OVNING de Ikea de Ikea

Actualmente, el reposapiés OVNING de Ikea está disponible en la web de la compañía sueca, y en las diferentes tiendas que tiene repartidas en toda España, como la de Jerez de la Frontera, dependiendo si se encuentran en 'stock', por un precio de lo más económico.

Reposapiés OVNING de Ikea
Reposapiés OVNING de Ikea

Este reposapiés cuenta con una gran valoración por los clientes y está dentro de la sección 'Más vendido'. De esta manera, es posible que tarde algo más de lo habitual en llegar a tu domicilio debido a los problemas de envío globales que podrían propiciar que este artículo no sea repuesto una vez se agote.

Por ello, ándate con prisa si quieres adquirir este reposapiés OVNING de Ikea para convertir tu casa en una oficina por 19,00 euros.

La solución de Ikea para posiciones incómodas en la silla: el reposapiés más vendido