jueves. 18.08.2022

Lo mejor de Ikea para dividir el salón o el dormitorio en 2 como una pared y no ocupa lugar

La tienda decoración sueca recupera la idea de los biombos que se usaban para cambiarse de ropa
Lo mejor de Ikea para dividir el salón o el dormitorio en 2 como una pared y no ocupa lugar
Lo mejor de Ikea para dividir el salón o el dormitorio en 2 como una pared y no ocupa lugar

Para separar las estancias y conseguir algo de intimidad se usan paredes y puertas, sin embargo Ikea ha rescatado un concepto que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, a pesar de ser barato. Hablamos de un gran biombo que ocupa poco espacio y diferenciar el dormitorio del vestidor en Jerez de la Frontera, Madrid o en otra ciudad de España.

La empresa sueca de decoración hace que las cosas fluyan y sean mucho más sencillas en el día a día, por eso todo el mundo va a Ikea cuando busca un utensilio diferente o extraño. Últimamente no hace más que renovarse con productos nuevos en el catálogo.

Biombo para dividir espacios

El biombo Varhaug de Ikea es una muestra de que la decoración no es solo bella, sino que tiene funciones prácticas muy importantes en los hogares o en los comercios.

No hace tantos años en las tiendas de ropa podíamos ver este artículo que hacía de separador entre la zona de vestidor para probarse trajes y prendas de ropa y el resto de la tienda donde se encontraba la clientela.

Biombo, beige VARHAUG
Biombo, beige VARHAUG

Hoy el biombo en color beige que conjunta con todo puede servirnos para separar el comedor de la zona de trabajo, de forma que socializar y divertirse esté diferenciado de laborar o crear.

Incluso puede ponerse frente a la ventana en un momento dado que busques intimidad y el bloqueo de la luz. El caso es que es muy versátil y no ocupa demasiado cuando se pliega.

Está hecho con cartón y poliéster si hablamos de los paneles. Por otro lado, el rail es de acero y revestimiento en polvo de poliéster y el herraje de plástico reforzado.

Tiene 3 paneles que hacen que se amortigüen los ruidos que quedan al otro lado y hace que la sala sea más tranquila en general, el acabado de estos es muy suave gracias al poliéster.

Incluso se pueden usar los paneles para colgar notas o pósteres, a modo de tablón de anuncios en casa. Es realmente fácil de mover y guardar en el trastero o detrás de un armario.

Cabe mencionar que el cartón con el que se ha hecho el biombo es en su mayoría reciclado, por lo que es un producto sostenible con el medio ambiente.

Novedad en Ikea a un precio accesible

El biombo es una novedad en Ikea que de seguro muchas personas anhelaban. Este tipo de elementos suelen pertenecer a un estilo más vintage y en desuso, pero la empresa ha apostado de nuevo por el pragmatismo.

Biombo, beige VARHAUG
Biombo, beige VARHAUG

Por eso mismo, el biombo tiene un precio asequible para todos los públicos de 119 euros.

Datos

  • Altura: 157 centímetros
  • Anchura: 242 centímetros
  • Grosor del panel: 3 centímetros
  • Número de paneles: 3 
  • Plegable
  • Materiales principales: cartón reciclado y poliéster
  • Color: beige

Llegada a casa

El biombo viene en un paquete de dimensiones medianas, a veces inaccesibles para llevar a casa tú mismo. Por ello con el envío de Ikea el problema está resuelto.

Viene listo para poner donde más te guste y más partido le saques. El paquete solo tiene un ancho de 85 centímetros ya que todos los paneles vienen plegados.

Lo mejor de Ikea para dividir el salón o el dormitorio en 2 como una pared y no ocupa...