viernes. 30.09.2022

El cabecero de cama que evita chichones en la cabeza llega a Ikea: 2 colores y 2 medidas

Un cabecero acolchado de la empresa sueca es la elección perfecta para dormir sin miedo
El cabecero de cama que evita chichones en la cabeza llega a Ikea
El cabecero de cama que evita chichones en la cabeza llega a Ikea

A menudo Ikea triunfa por sus inventos y con este cabecero de cama que evita los chichones se ha pasado el juego. Este producto acolchado protege la cabeza y está disponible en 2 colores y en 2 medidas diferentes. Con el envío a casa podrás recibirlo en Jerez de la Frontera e incluso en ciudades de España donde Ikea no tiene tiendas físicas.

En la empresa sueca de decoración también encontrarás otros muebles y productos híbridos como el puff que es capaz de convertirse en una cama individual para algún que otro invitado e incluso un sofá extra. Ikea suele saber adaptarse a las necesidades de cada cliente con sus productos versátiles.

Cabecero en Ikea

Hoy llega a El MIRA el cabecero Borgann, un producto de Ikea creado para dar un estilo señorial a la habitación, ya que otorga a la pared y a la cama una presencia inigualable.

Es importante resaltar cuál es la utilidad de cada estancia, con el cabecero se resalta el hecho de que la habitación está pensada para el descanso.

Por otro lado, es bastante clásico, pero tiene líneas modernas que se entremezclan muy bien y dan como resultado un cabecero versátil.

Cabecero, Bomstad blanco
Cabecero, Bomstad blanco BORGANN

Con su acolchado con tejidos protegerás la cabeza de golpes y chichones, esto es mucho más práctico a largo plazo que los cabeceros duros.

La estructura está hecha con contrachapado, tablero de fibras, tablero de partículas, fibras de polipropileno y poliuretano. Las dos patas en las que se sostiene son de pino macizo e incluyen plástico de polipropileno.

El cabecero también contiene algo de metal, que en este caso se corresponde con el acero. Las partes revestidas y acolchadas son de un 25% de algodón y un 75% de poliéster, el relleno es completamente de poliuretano.

Se aconseja no exponer el cabecero a la luz del sol y limpiar con un paño húmedo muy suave.

En dos colores y tamaños

El estilo de este modelo de cabecero puede cambiar si simplemente lo compramos en un tono distinto. Está disponible en color blanco, pero también marrón chocolate. Ambos tienen el mismo precio.

Sin embargo, sí hay una cualidad que hace que el precio cambie: el tamaño. El cabecero puede comprarse con un ancho de 140 centímetros por 149 euros. La otra opción es para camas de matrimonio grandes, son 160 centímetros por 159 euros.

Resumen de datos

  • Cabecero de cama
  • Altura: 123 centímetros
  • En dos tonos
  • En dos medidas
  • Revestimiento acolchado 
  • Con patas
  • Estilo clásico
Cabecero, Bomstad blanco
Cabecero, Bomstad blanco BORGANN

Disponibilidad y envíos

Este cabecero se encuentra en stock en los almacenes de Jerez de la Frontera y Málaga, dos de las tiendas Ikea más importantes de Andalucía junto con la de Sevilla, ya que abastecen a toda la región.

En este sentido, puedes hacerte con él de manera física, pero esto puede ser realmente incómodo ya que tiene unas dimensiones elevadas. Desde Ikea pagarás solo unos 29 euros más, dependiendo del peso del cabecero, por recibirlo en casa sin ningún tipo de preocupación por tu parte.

El cabecero de cama que evita chichones en la cabeza llega a Ikea: 2 colores y 2 medidas