jueves. 18.08.2022

Este puf de Ikea es un colchón plegable que será el rey de tu casa: cama y sofá al mismo tiempo

Tu hogar se convertirá en un lugar más funcional y versátil gracias a este producto de Ikea en el que podrás dormir y sentarte a ver la tele
Este puf de Ikea es un colchón plegable que será el rey de tu casa
Este puf de Ikea es un colchón plegable que será el rey de tu casa

Es muy común que tu casa, en numerosas ocasiones, necesite ser un lugar capaz de adaptarse a diferentes situaciones y, para ello, es importante contar con productos que puedan adoptar distintas formas en función de las necesidades de cada momento. En este sentido, Ikea cuenta con una gran variedad de artículos de ese tipo y uno de ellos es este puf, que puede ser cama sofá y que puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El verano siempre llega para dejarnos más planes, más vida social y, por lo tanto, también más visitas que recibimos en casa, ya sean consensuadas o inesperadas. En cualquiera de los casos, siempre viene bien contar con productos que puedan darnos soluciones ante cualquier imprevisto y en Ikea encontrarás muchos entre los que elegir.

Puf/colchón plegable SLÄKT de Ikea
Puf/colchón plegable SLÄKT de Ikea

Puf/colchón plegable SLÄKT

Como parte del catálogo de productos del hogar de Ikea, descubrirás este puf/colchón plegable del modelo SLÄKT, en el que encontrarás un auténtico aliado para convertir tu casa en algo mucho más funcional y capaz de resolver todo tipo de aprieto en el que te puedas encontrar.

Se trata, además, de un artículo ideal para los más pequeños de la familia, puesto que simula el papel de una colchoneta sobre la que jugar, divertirse, dar volteretas o disfrutar de un tranquilo momento en compañía de amigos.

Es un producto muy útil porque, aparte de poder utilizarse como cama o como sofá, en función de las necesidades que surjan en cada momento, también resulta muy fácil de plegar y de guardar cuando la noche llega a su fin y las visitas vuelven a sus casas.

Puf/colchón plegable SLÄKT de Ikea
Puf/colchón plegable SLÄKT de Ikea

Materiales y consejos de cuidado

En cuanto a los materiales con las que este puf/colchón plegable ha sido fabricado, por su parte, la tela/cutí es de 100% poliéster; el tejido interior es 100% polipropileno y, por último, el relleno del mismo es de poliuretano 30 kg/m3 y 100% poliéster.

Teniendo esto en cuenta y de cara a conseguir hacer un buen uso del producto para, de esta forma, preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, Ikea ha facilitado una serie de consejos e indicaciones en este sentido:

  • Lavar a máquina a un máximo de 40ºC, con tratamiento normal
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • Planchar a una temperatura máxima de 150ºC
  • No limpiar en seco

Medidas

  • Fondo, doblado: 48 cm
  • Altura, plegado: 36 cm
  • Longitud: 193 cm
  • Ancho: 62 cm
  • Grosor: 9 cm

Precio y disponibilidad

Si lo que quieres es convertirte en el anfitrión perfecto y que las visitas inesperadas no se te presenten como un problema, entonces este producto es ideal para ti y para tu hogar.

Para adquirirlo, puedes optar por hacerlo de manera online, a través de la página web de la empresa sueca, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España y preguntando por su disponibilidad en almacén.

El precio al que puedes comprar este producto es de 99 euros.

Este puf de Ikea es un colchón plegable que será el rey de tu casa: cama y sofá al...