lunes. 15.08.2022

Este moderno mueble de Ikea vuelve con fuerza a ocupar relevancia en el salón: más orden en casa

El aparador de salón modelo BESTÅ de Ikea es todo lo que necesitas en tu vivienda este verano para mantener el orden y la elegancia 

 

 

Este moderno mueble de Ikea vuelve con fuerza a ocupar relevancia en el salón: más orden en casa
Este moderno mueble de Ikea vuelve con fuerza a ocupar relevancia en el salón: más orden en casa

Si estás interesado en un mueble minimalista y funcional en el que ordenar objetos  ala vez que decoras tu casa este aparador de Ikea puede añadir el toque que pretendes a tu vivienda. Se trata del aparador de salón modelo BESTÅ en cuatro modelos diferentes con personalidad y actitud. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con la estantería que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España

Decora como siempre quisiste tu casa. Tendrás a mano todo lo que necesitas en un mismo lugar. Este es el mueble aparador en 4 tonalidades de Ikea muy práctico y de fácil montaje. Estos son los detalles del aparador de salón modelo BESTÅ que va a ser la revolución de tu hogar en todos los sentidos. 

Aparador de salón modelo BESTÅ de Ikea
Aparador de salón modelo BESTÅ de Ikea

El aparador de salón modelo BESTÅ de Ikea

El aparador de salón modelo BESTÅ de Ikea es minimalista y completo para que guardes funcionalmente todo lo que necesites en su interior. Un aparador te proporciona espacio para guardar cosas y una superficie en la que mostrar objetos decorativos y posar los platos de servir mientras comes. Eso sí, debes recordar que los pomos y tiradores se venden por separado. Los accesorios de interior te ayudan a organizar BESTÅ también se venden aparte.

Diseño integrado y funcional

Las puertas y cajones llevan un sistema integrado para abrir/cerrar suave y silenciosamente. Los dos cajones te permiten organizar tus cosas fácilmente, y tienes más espacio en las baldas detrás de las puertas. Como las baldas son regulables, puedes adaptar el espacio a tus necesidades.

La altura del mueble permite utilizar la parte superior como superficie de exposición. Las patas elevan la combinación BESTÅ del suelo, le dan un aspecto más ligero y permiten limpiar por debajo fácilmente. Un mueble equipado para regalarte la mejor de las experiencias en tu casa.

Aparador de salón modelo BESTÅ de Ikea
Aparador de salón modelo BESTÅ de Ikea

Complétalo con otros accesorios de Ikea

Los pomos y tiradores se venden por separado. Los accesorios de interior te ayudan a organizar BESTÅ se venden aparte. Además, diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes (no se incluyen). Si optas por un sistema de cierre silencioso en el almacenaje BESTÅ, recomendamos añadir pomos/tiradores en el frente de los cajones/armarios para facilitar la apertura.

Detalles principales

  • Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye.
  • Limpiar con un paño húmedo.
  • Comprueba regularmente que las fijaciones estén bien apretadas y vuelve a apretarlas en caso necesario.
  • Ancho: 120 cm
  • fondo: 42 cm
  • Altura: 76 cm
Aparador de salón modelo BESTÅ de Ikea
Aparador de salón modelo BESTÅ de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo este aparador de salón modelo BESTÅ. 

Precio del aparador

El aparador de salón modelo BESTÅ de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. Este es el mueble de la temporada y será tuyo por un mínimo precio de 238 euros.  Reestablece el orden de manera sublime en tu vivienda.

Este moderno mueble de Ikea vuelve con fuerza a ocupar relevancia en el salón: más...