martes. 16.07.2024
Bolsas de compra de Sfera
Bolsas de compra de Sfera

Con el verano a punto de despegar, las nuevas colecciones de Sfera aterrizan en El Corte Inglés y entre sus mejores apuestan disponen de una gran variedad de pantalones y vestido veraniegos, pero hay una prenda de ropa que se ha colado entre las nuevas tendencias más cómodas y versátiles del momento.

Se trata de los monos de verano, una sola pieza que permite infinitas combinaciones. Para lucir a diario o con un estilo más formal. Hemos pasado por el establecimiento de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera para conocer de cerca los diseños que más arrasan en España.

Sfera mono nudos en El Corte Inglés

Entre los básicos imprescindibles de un armario se ha colado este mono nudos de Sfera que tienen a la venta en color azul marino y en verde. Dispone de patas rectas y amplias, es corto, con dos tirantes anchos con nudos de gran tamaño, un escote en pico y dos bolsillos grandes en la parte delantera.

Precio de Sfera mono nudos en El Corte Inglés

Este mono es una opción muy sencilla para combinar con sandalias o zapatillas y lucir cómodas en cualquier ocasión y ya está a la venta en las tiendas de Sfera de toda España por el precio de 17,99 euros.

Sfera mono nudos en El Corte Inglés
Sfera mono nudos en El Corte Inglés

Sfera mono algodón estampado en El Corte Inglés 

Otra opción low cost que no han pasado por alto las clientas de El Corte Inglés es este mono algodón estampado que tienen a la venta en color blanco y negro y en verde y azul.

Se tarta de un diseño amplio, con patas rectas con un bajo acampanado, escote redondo y tirantes finos decorados con abalorios y borlas. Es corto y su tejido fino resulta muy cómodo para disfrutar del verano.

Sfera mono algodón estampado en El Corte Inglés
Sfera mono algodón estampado en El Corte Inglés

Precio de Sfera mono algodón estampado en El Corte Inglés

En cuanto a su disponibilidad y precio, este diseño ya está a la venta en las tiendas de El Corte Inglés donde cuentan con una sección dedicada a Sfera, como sucede en Jerez de la Frontera, donde ya se están quedando sin stock. El precio de venta es de 17,99 euros.

Sfera mono corto estampado en El Corte Inglés

Para quienes prefieren una opción realmente fresquita y poder lucir las piernas, este modelo de mono corto estampado es un básico perfecto para el día a día. Cuenta con dos tirantes anchos, un escote en pico y piernas rectas sencillas. Lo más llamativo es su estampado y el cierre con cintas cruzadas en la zona de la espalda.

Sfera mono corto estampado en El Corte Inglés
Sfera mono corto estampado en El Corte Inglés

Precio de Sfera mono corto estampado en El Corte Inglés

Este modelo de mono lo pueden encontrar en dos colores y se ha convertido en todo un reclamo en las tiendas de Sfera y de El Corte Inglés de España porque tiene un precio muy económico de 13,99 euros.

Tres monos de Sfera por menos de 18 euros para dar color a tus looks están en El Corte...