sábado. 02.03.2024
Mueble de baño con lavabo y espejo ZOE blanco de Leroy Merlin
Mueble de baño con lavabo y espejo ZOE blanco de Leroy Merlin

Sin ninguna duda nos aventuramos a afirmar que la tarea de tener claro del tipo de decoración perfecto para nuestros hogares no es precisamente sencilla y, de hecho, puede convertirse en una labor realmente complicada. Para hacerlo más fácil, Leroy Merlin resulta ser muy útil. Esto, sobre todo, es gracias a que tiene opciones para todos los gustos como este mueble de baño que está a precio rebajado y triunfa en ventas.

Puede encontrarse disponible en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Podemos explicar la anterior idea, principalmente, con la razón de que existen tantos estilos y combinaciones posibles en las tiendas Leroy Merlin que algunas decisiones pueden resultar muy costosas de tomar.

Imagen de un cuarto de baño
Imagen de un cuarto de baño

También es así de habitual eso de que se de la circunstancia de que, en ciertos momentos, compremos muebles que amamos y, al poco tiempo, nos damos cuenta de que en realidad los odiamos. Sin salir de este tema, es bueno que recordemos que esto puede cambiar si nuestro hogar cuenta con uno versátil.

De este modo, podría ser capaz de adaptarse a cualquiera de nuestras necesidades y hacer de nuestro hogar un lugar más funcional. Precisamente son parecidas a esas características las que ofrece este artículo que Leroy Merlin ha decidido poner a disposición de sus clientes.

Mueble de baño con lavabo y espejo ZOE blanco de 101 cm en Leroy Merlin

Como parte de la sección de productos de baño que le da forma al gran y completo catálogo con el que cuenta Leroy Merlin, se pueden encontrar algunos productos del hogar como es este mueble de baño con lavabo y espejo ZOE blanco de 101 cm.

Será exactamente a partir de ese mismo momento de la decisión de que una casa tiene que contar con él cuando esta tendrá un mayor espacio para guardar las cosas, sin ni siquiera ocupar demasiado sitio en el suelo, y se podrán mantener todas con el orden que siempre se ha deseado.

Mueble de baño con lavabo y espejo ZOE blanco de 101 cm en Leroy Merlin
Mueble de baño con lavabo y espejo ZOE blanco de 101 cm en Leroy Merlin

Nos estamos refiriendo a un modelo de mueble de baño suspendido que ha sido confeccionado en tablero de melamina de 16 milímetros acabado en color blanco. De igual modo, cuenta con dos cajones con cierre amortiguado, un lavabo cerámico y un espejo de 70 x 100 centímetros para que no falte de nada en el cuarto de baño en el que se decida colocar este conjunto.

Principales características del mueble de baño rebajado en Leroy Merlin

  • Nombre de la serie: Zoe
  • Anchura del cuerpo de mueble (en cm): 99,6
  • Profundidad del cuerpo de mueble (en cm): 45,5
  • Altura del cuerpo de mueble (en cm): 54
  • Cierre amortiguado: sí
  • Peso neto (en kg): 58,8
  • Material del lavabo: cerámico
  • Tipo de encimera: lavabo individual
  • Garantía (en años): 3
  • Producto empaquetado: anchura (en cm): 103
  • Producto empaquetado: altura (en cm): 81
  • Producto empaquetado: profundidad (en cm): 49

Precio y disponibilidad en Leroy Merlin

Si vemos que comenzamos a ser conscientes de que se hace realidad eso de tener interés por la opción de que una casa empiece a contar con un artículo que, además de ser muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración y le aporte un toque único, también ayude a ganar espacio de almacenamiento, sirva para diferentes usos y convierta el hogar en un lugar mucho más funcional, entonces este puede resultar ser una muy buena adquisición.

Mueble de baño con lavabo y espejo ZOE blanco de 101 cm en Leroy Merlin
Mueble de baño con lavabo y espejo ZOE blanco de 101 cm en Leroy Merlin

Para hacerse con él esto es tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Leroy Merlin, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y alrededor de toda España.

El precio de este mueble de baño con lavabo y espejo ZOE blanco de 101 cm, en Leroy Merlin y con un descuento de casi 101 euros aplicado, es de 275 euros y, además de esto, ofrece la opción de disfrutar de una garantía de 3 años a partir de la fecha de su compra.

El mueble de baño de Leroy Merlin de color blanco: con lavabo, espejo y rebajado 100 euros