sábado. 13.08.2022

El mueble con forma de Scotter que arrasa en Maisons du Monde: un escándalo en diseño

Lo nunca visto ha llegado a Maisons du Monde con un mueble en forma de Scotter que otorgará un toque de diseño único a todo tu hogar
Mueble bar scooter de Maisons du Monde
Mueble bar scooter de Maisons du Monde

Maisons du Monde es una de las tiendas dedicada a la venta de muebles más innovadora y popular del mercado. La firma francesa está triunfando en ventas en Jerez de la Frontera, y en toda España, con un llamativo mueble bar en forma de Scotter que le dará un toque único a tu salón.

La popular tienda francesa, una de las grandes referentes dedicadas al mundo del diseño de interiores, suele destacar por encima de sus competidores, tales como Ikea o Leroy Merlin, gracias a su amplia oferta en mobiliario y productos de decoración que llamarán inmediatamente toda tu atención.

Mueble bar scooter de Maisons du Monde
Mueble bar scooter de Maisons du Monde

Sin embargo, lo que no esperaban los clientes de Maisons du Monde era encontrar en su catálogo un novedoso mueble bar con forma de Scotter que está siendo un éxito entre los amantes del interiorismo.

Así, desde El MIRA vamos a descubrir de primera mano las características de uno de los muebles bar más llamativos y estilosos de Maisons du Monde y que no tardará en consagrarse como la pieza más icónica de nuestro salón, tanto por su estética, como por su gran utilidad cuando recibas visitas.

El mueble bar Scotter de Maisons du Monde

Si estás buscando un mueble exclusivo y que hará que todas tus visitas queden sorprendidas con el mobiliario de tu hogar, este mueble bar con forma de Scotter de Maisons du Monde que está arrasando en ventas en la cadena francesa.

Maisons du Monde te permite viajar hasta el corazón d Asia con este mueble bar azul en metal y mango SCOOTER directamente traído de la India. No encontrarás nada más auténtico para crear un interior industrial en el que los hallazgos del otro extremo del mundo combinarán entre sí sin problema.

La estructura de metal de este mueble de bar con forma de Scotter contribuye a su look industrial. Aparte de su precioso diseño que te servirá como mueble de decoración, esta pieza es ideal para preparar tus cócteles, podrás guardar tus botellas gracias a sus numerosos huecos y repisas. 

Este mueble está sacado de un scooter de origen indio original. La carrocería es de metal con acabado de pintura nitrocelulósica azul, el tablero cuenta con un acabado de barniz nitrocelulósico mate, mientras que las ruedas tienen un acabado de pintura nitrocelulósica de color negro.

Mueble bar scooter de Maisons du Monde
Mueble bar scooter de Maisons du Monde

Ficha técnica

  • Ref.: 187011
  • Dimensiones (cm): Alto108 x Ancho175 x Profundo67
  • Peso (kg): 70
  • Material principal: Metal
  • Made In Inde
  • Producto para montar

Precio del mueble bar Scotter de Maisons du Monde

El mueble bar Scotter de Maisons du Monde cuenta con unas características y un precio de escándalo por el que vas a querer convertir tu salón en un espacio útil, de diseño y con la garantía de calidad  que da la firma francesa en todos sus productos.

De hecho, si quieres acondicionar tu salón con un estilo informal y original, este mueble bar de no tiene rival en Maisons du Monde y compite cara a cara con cualquiera de los muebles de diseño más vendidos en tiendas como Ikea.

Mueble bar scooter de Maisons du Monde
Mueble bar scooter de Maisons du Monde

Puedes comprar el mueble bar Scotter de Maisons du Monde más original de la temporada por un precio de 879,00 euros. Este mueble de diseño para el hogar está a tu alcance para darle ese plus de distinción y comodidad que tu salón necesita para recibir visitas o simplemente para disfrutar nosotros de la calidad de un buen mueble bar con forma de Scotter.

Además, la firma francesa te facilita su adquisición en 12 cuotas por 83,25 euros al mes y con un periodo de devolución de 30 días en el caso de que venga defectuoso el producto o no cumpla con las características prometidas.

El mueble con forma de Scotter que arrasa en Maisons du Monde: un escándalo en diseño