martes. 09.08.2022

La sombrilla de Maisons du Monde que convierte tu jardín en las Bahamas: de abeto y trenzada

En las tiendas de Maisons du Monde ha llegado una nueva sombrilla de la gama BAHAMAS que te hará sentirte en un oasis paradisiaco en tu jardín

Sombrilla BAHAMAS de Maisons du Monde
Sombrilla BAHAMAS de Maisons du Monde

Maisons du Monde ha traído en su nuevo catálogo de verano una nueva sombrilla de la gama BAHAMAS que hará parecer tu jardín un oasis paradisiaco. De hecho, esta sombrilla está causando sensación en Jerez de la Frontera y buena parte de España por su gran utilidad y bonito diseño.

La compañía francesa es una de las grandes firmas dedicadas al mundo del diseño de interior y exterior del hogar. A lo largo de su extensa trayectoria, Maisons du Monde siempre ha competido mano a mano con sus competidores, tales como Ikea o Leroy Merlin, con una amplia oferta en productos de decoración que te atraerán por su precio y características.

Sombrilla BAHAMAS de Maisons du Monde
Sombrilla BAHAMAS de Maisons du Monde

Desde El MIRA hemos decidido comprobar las características de una de las sombrillas más llamativas de jardín que más se está vendiendo y que podría convertirse como nuestro mejor aliado para darle un toque único a nuestro jardín.

La sombrilla para jardín de Maisons du Monde más bonita de la temporada

En Maisons du Monde traen a su catálogo una sombrilla en fibra vegetal de abeto y trenzada BAHAMAS que dará un toque especial a tu jardín o espacio exterior. Se compone de un soporte de árbol y una tapa de fibra vegetal trenzada.

Te encantará instalarte bajo esta exótica sombrilla en los días de buen tiempo. Además de su look estival que sublimará tu jardín o terraza, a la par que también te protege del sol.

Este producto combina a la perfección con el resto de mobiliario de la gama BAHAMAS que en estos días de verano tanto está dando que hablar en Maisons du Monde.

Sombrilla BAHAMAS de Maisons du Monde
Sombrilla BAHAMAS de Maisons du Monde

Ficha técnica

  • Ref.: 176799
  • Dimensiones (cm): Alto252 x Ancho180 x Profundo180
  • Peso (kg): 3.58
  • Material principal: Fibra vegetal
  • Material secundario: Nailon
  • Material principal: Madera
  • Producto para montar

Disponible en Jerez de la Frontera

Una de las principales ventajas de comprar en Maisons du Monde es que la compañía te envía la compra a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa.

Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

De esta manera, por fin tendrás la sombrilla que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días en la propia puerta de tu casa.

Precio de la sombrilla para jardín BAHAMAS de Maisons du Monde

La sombrilla BAHAMAS de Maisons du Monde cuenta con unas características y un precio de escándalo por el que vas a querer convertir tu jardín en un espacio más elegante, cómodo, práctico y sin que nos moleste el sol por el mejor precio.

De hecho, si quieres acondicionar tu jardín como si fuesen las Bahamas o cualquier espacio paradisíaco, esta sombrilla no tiene rival en Maisons du Monde y compite cara a cara con una de las sombrillas más vendidas de Ikea.

Sombrilla BAHAMAS de Maisons du Monde
Sombrilla BAHAMAS de Maisons du Monde

Puedes comprar la sombrilla BAHAMAS de Maisons du Monde más especial de la temporada por un precio de 99,00 euros. Esta sombrilla está a tu alcance para darle ese plus de distinción y comodidad que tu hogar necesita para recibir visitas o simplemente para disfrutar nosotros de la calidad de un buen parasol

Además, la firma francesa te facilita su adquisición en 12 cuotas por 10,33 euros al mes y con un periodo de devolución de 30 días en el caso de que venga defectuoso el producto o no cumpla con las características prometidas.

La sombrilla de Maisons du Monde que convierte tu jardín en las Bahamas: de abeto y...