jueves. 18.07.2024
La alfombra de Ikea que queda de cine en tu salón estas navidades
El mueble de Ikea más vendido en invierno es un armario de 2 metros por 360 euros

Es una realidad que, cuando llegan algún cambio de estación, especialmente al principio del invierno o del verano, es necesario hacer un cambio de armario para que las prendas se adecúen a las temperaturas del día a día. A veces, eso nos puede resultar una labor muy tediosa y, por ello, Ikea quiere hacerle más fácil la vida a sus clientes. Lo hace poniendo a su disposición este amplio armario en el que cabe toda tu ropa y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

De la misma forma que el mundo de la moda está renovándose constantemente y, como consecuencia, van surgiendo nuevas tendencias que requieren ir actualizando las ofertas de estos artículo, esto también ocurre en nuestra casa. Con el paso del tiempo, vamos modificando nuestra colección de prendas y es importante contar con el equipamiento adecuado para no tener que estar haciendo cambios de armario frecuentemente. En este sentido, Ikea tiene grandes soluciones.

PAX / BERGSBO armario blanco efecto roble de Ikea
PAX / BERGSBO armario blanco efecto roble de Ikea

PAX / BERGSBO Armario blanco efecto roble de Ikea

Uno de los productos del hogar que le dan forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Ikea es este armario blanco efecto roble, de los modelos PAX y BERGSBO. Gracias a su gran tamaño, podrás guardar en él tu ropa de invierno y de verano y olvidarte por completo del cambio de armario al pasar de una época del año a otra.

Es un armario con diseño bastante sencillo y básico, de manera que no romperá la estética de la decoración de tu casa. Asimismo, su interior cuenta con tanto espacio que, incluso, le podrás introducir mejoras para que se adapte más a tus necesidades.

Por su parte, las patas son regulables y, por lo tanto, podrás corregir posibles desniveles que tenga el suelo. De igual forma, sus bisagras con amortiguador hacen posible que las puertas se cierren de manera suave, lenta y en silencio.

Armario blanco efecto roble PAX / BERGSBO de Ikea
Armario blanco efecto roble PAX / BERGSBO de Ikea

Además de esto, la empresa sueca ofrece la opción de añadirle iluminación. Después de elegir la fuente luminosa que deseas, el planificador PAX te dará los conocimientos para saber qué accesorio necesitas.

Composición del armario más vendido de Ikea

  • Marco de puerta: tablero de fibras, borde de plástico, lámina de papel
  • Hoja de puerta: tablero de fibras, lámina de papel
  • Componentes principales: acero, niquelado
  • Componentes de plástico: plástico acetálico
  • Balda: tablero de partículas, lámina de papel
  • Barra para armario: acero, revestimiento de fosfato anticorrosivo, revestimiento de poliéster en polvo
PAX / BERGSBO armario de Ikea blanco con efecto roble
PAX / BERGSBO armario de Ikea blanco con efecto roble

Medidas del armario efecto roble de Ikea

  • Ancho: 200 cm
  • Fondo: 60 cm
  • Altura: 201,2 cm

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que quieras que tu habitación o tu vestidor empiecen a contar con un armario amplio y bonito, entonces podrás adquirir este de manera online, a través de la página web de Ikea, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este PAX / BERGSBO armario blanco efecto roble, en Ikea, es de 360 euros.

El mueble de Ikea más vendido en invierno es un armario de 2 metros por 360 euros