lunes. 22.04.2024
Tienda Ikea
El mueble de Ikea que deja la entrada de casa despejada y ordenada

Seguro que son muchas las ocasiones en las que, a la hora de tomar la decisión de qué muebles y equipamiento es más adecuado para el estilo de decoración que queremos en nuestro hogar, nos fijamos, principalmente, en su diseño o su estética. Hay veces que esto incluso nos hace olvidarnos de otros aspectos importantes a tener en cuenta como es su tamaño o lo útil que puede ser para nuestro día a día. En este sentido, Ikea pone a disposición de sus clientes opciones como este mueble zapatero que ahorra espacio en el suelo y que puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

TRONES Zapatero/almacenaje negro de Ikea

Como parte de la sección organizadores y almacenaje que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Ikea, encontrarás algunos artículos como es este zapatero/almacenaje negro, del modelo TRONES. Gracias a él podrás usar el espacio de la entrada de tu casa para lo que siempre hayas querido y, además, mantenerlo bien ordenado.

Estamos hablando de un mueble que ha sido diseñado con un fondo bastante reducido. De esta forma, ocupa muy poco espacio en cualquier lugar en el que lo pongas y resulta ideal para guardar en él diferentes objetos, como pueden ser zapatos, guantes o bufandas.

Este artículo de Ikea es bastante versátil puesto que si tus necesidades cambiaran, puedes ampliar el espacio de almacenamiento apilando varios armarios. También puedes colocarlos uno al lado del otro si lo prefieres. Tú decides.

TRONES Zapatero/almacenaje negro de Ikea
TRONES Zapatero/almacenaje negro de Ikea

Además, su parte superior ofrece un pequeño rebalaje sobre el que puedes poner pequeños objetos, tales como monedas, tu teléfono móvil o las llaves.

No te preocupes por su limpieza, la puerta del armario se desmonta muy fácilmente para que puedas mantener su interior impoluto.

TRONES Zapatero/almacenaje negro de Ikea
TRONES Zapatero/almacenaje negro de Ikea

Materiales y consejos de cuidado del mueble zapatero de Ikea

En lo que respecta a los materiales con los que ha sido fabricado este artículo, este es plástico de polipropileno, con un mínimo del 20% de origen reciclado. Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de darle un buen uso para, así, poder preservar su máxima calidad a lo largo del tiempo, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • En caso necesario, limpiar con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave
  • Secar con un paño seco

Medidas del mueble zapatero de Ikea

  • Ancho: 52 cm
  • Fondo: 18 cm
  • Altura: 39 cm
  • Unidades: 2

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que quieras que tu casa empiece a contar con un artículo que, además de permitirte mantener en el tiempo el nivel de orden y de organización que siempre has deseado conseguir, también te sea de gran ayuda para ahorrar espacio y darle a la decoración un toque diferente, entonces este puede resultarte ser una muy buena opción.

TRONES Zapatero/almacenaje negro de Ikea
TRONES Zapatero/almacenaje negro de Ikea

Para hacerte con él es tan fácil como adquirirlo de manera online, a través de la página web de Ikea, o bien puedes acudir personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de ese TRONES zapatero/almacenaje negro, en Ikea, es de 29,99 euros por dos unidades.

Las opiniones de los clientes sobre el mueble zapatero de Ikea

Puede ser que sus características ya te hayan convencido y demostrado que es lo que tu casa siempre ha necesitado para el día a día. Aún así, es importante que le eches un vistazo a las opiniones que los clientes de Ikea han dejado después de probarlo.

Cuenta con una valoración total de 4,5 estrellas, dentro de una puntuación que tiene como máximo 5. Esto es gracias a las palabras de, por ejemplo, Isabel, quien expone que le parece "un producto súper versátil, baratito y ocupa poco espacio".

TRONES Zapatero/almacenaje negro de Ikea
TRONES Zapatero/almacenaje negro de Ikea

Por su parte, Víctor también ha querido dejar su ayuda a posibles futuros clientes. En este caso, asegura que "queda bien montado en la pared y vale para poner cosas encima. Antes era más barato y venían tres en lugar de dos módulos".

Ana, en cambio, a pesar de haberlo valorado muy bien, escribe que le hubiera gustado más " en blanco, pero he intentado comprarlo en otras ocasiones y siempre ha estado agotado".

Si después de leer todo esto te ha convencido el mueble y no quieres que te pase como a Ana, entonces no lo pienses más y date prisa en comprarlo, vaya a ser que cuando lo hagas ya no lo encuentres disponible.

El mueble de Ikea que deja la entrada de casa despejada y ordenada: se lleva el negro