viernes. 09.12.2022

El mueble de Lidl que le da mil vueltas a Leroy Merlín: una estantería tipo Ikea

Los estantes solucionan el orden y la estética del hogar fácilmente, ahora Lidl se suma a estos elementos decorativos
El mueble de Lidl que le da mil vueltas a Leroy Merlín: una estantería tipo Ikea
El mueble de Lidl que le da mil vueltas a Leroy Merlín: una estantería tipo Ikea

Si pensabas que la única tienda de la zona de Jerez de la Frontera que tendría una estantería apta para el salón sería Leroy Merlín te equivocas: Lidl se atreve con un mueble que le da mil vueltas. Los estantes en pack que vende el supermercado alemán de forma online recuerdan incluso al estilo nórdico y sencillo de Ikea, además están disponibles para toda España.

Suponemos que a Lidl le era poco con competir con un conglomerado francés como era Media Markt por sus pequeños electrodomésticos, por eso ahora llega con la idea de desbancar a Leroy Merlín con un precio mucho más ajustado a los bolsillos actuales.

Mueble de Lidl

El set de estantes de pared de Lidl ha llegado para quedarse en los hogares y es que es un pack de 3 estanterías de esas que nos evocan al estilo sencillo de Ikea que puede quedar genial en el salón con tus fotos favoritas.

Estos muebles colgantes quedan muy bien en las casas actuales y modernas, además son cajas hechas con madera de pino maciza: se ha dejado la superficie al natural sin tratar por lo que tú mismo podrías barnizarla o pintarla del color que más combine con el resto de la habitación.

Set de estantes de pared
Set de estantes de pared Lidl

Cada uno de los estantes tiene cantos redondeados que impiden que los tornillos sean visibles, además al ser 100% separados se puede hacer una disposición de la estantería única, así como colgar cada una de las tres cajas en lugares distintos, dando un toque de unión a la estética del hogar.

Cada una de las cajas es cuadrada y tienen tamaños diferentes, además traen los herrajes para anclar a la pared con seguridad, eso sí, cada una de ellas aguanta poco peso, un kilo y medio aproximadamente.

En total, el pack de estantería pesa casi 20 kilos y tiene una calidad infinita además de una estética exquisita. El precio del set es de solo 15,99 euros.

Mejor que en Leroy Merlín

En contraposición a esta estantería de Lidl que puede establecerse de la forma que quieras en la pared y recuerda a Ikea, Leroy Merlín tiene una estantería típica de pie para poner libros y recuerdos.

Comparar
Estantería de madera en kit 190x80x25cm
 Estantería de madera en kit 190x80x25cm Leroy Merlín

En este caso tiene hasta 7 repisas de altura, con un total de 190 centímetros en color blanco y con un diseño asimétrico muy moderno. Sin embargo el precio final es de casi 90 euros.

Ficha técnica

  • Caja grande: 28,5 x 13 centímetros
  • Caja mediana: 25,5 x 12 centímetros
  • Caja pequeña: 23 x 12 centímetros
  • Peso máximo por caja: 1,5 kilos
  • Peso total: 19,5 kilos
  • Material: madera de pino maciza
  • Color: natural sin tratar

Estantes en casa

El set de estantes diferentes tamaños de Lidl solo está disponible para la compra online, por lo que tendrás que pagar un extra de 3,99 euros para recibir el producto en casa.

Ese es el coste estándar del servicio aunque en este caso se incrementa casi 2 euros más y tiene un tiempo de entrega estimado de entre uno y 3 días laborables.

El mueble de Lidl que le da mil vueltas a Leroy Merlín: una estantería tipo Ikea