lunes. 24.06.2024
Armario con espejo KORNSJÖ de Ikea
Armario con espejo KORNSJÖ de Ikea

Ikea está considerada como una de las tiendas de muebles, electrodomésticos y todo tipo de productos relacionados con el hogar. La compañía sueca está arrasando en Jerez de la Frontera y todas las ciudades de España con su última maravilla para colocar en la entrada del hogar y llenarla de estilo.

Un buen mueble con espejo en la entrada puede ser todo lo que necesitas para aportar un toque distinto a tu hogar. Por ello, en Ikea han apostado en su catálogo por un modelo de la gama KORNSJÖ que te enamorará a primera vista.

Si quieres dar un cambio de aires a tu entrada, tener un mueble tocador con espejo en el dormitorio, o simplemente quieres otro mueble más para decorar cualquier estancia del hogar, este armario con espejo de Ikea es de lo más polivalente.

Armario con espejo KORNSJÖ de Ikea

El armario con espejo de la gama KORNSJÖ es la última novedad del catálogo de la compañía sueca. Este mueble cuenta con cajón, fácil de abrir y cerrar, y también un espejo redondo. 

Armario con espejo KORNSJÖ de Ikea
Armario con espejo KORNSJÖ de Ikea

Es capaz de mantenerse firme en el suelo gracias a sus patas regulables. Eso sí, los distintos tipos de pared requieren diferentes herrajes. Por ello, utiliza los herrajes adecuados para evitar problemas con tu pared.

Fíjalo a la pared con los anclajes que vienen incluidos en el embalaje para impedir que los muebles vuelquen. 

Tiene tres cajones en los que poder guardar objetos, así como una base en la que exhibir la decoración de tu hogar.

El vidrio del espejo se aconseja limpiarlo con un paño humedecido en agua o limpiacristales, detergente suave o limpiar con un paño seco. 

Armario con espejo KORNSJÖ de Ikea
Armario con espejo KORNSJÖ de Ikea

Características del armario con espejo KORNSJÖ de Ikea

  • Ancho: 70 cm
  • Fondo: 47 cm
  • Altura: 187 cm
  • Marco: Acero
  • Vidrio espejado: vidrio, lámina de plástico
  • Tablero superior: Pintura de poliéster pulvimetalizado
  • Cajón: Acero con revestimiento de poliéster en polvo
  • Pies: Aluminio con revestimiento de poliéster en polvo

Precio de la armario con espejo KORNSJÖ de Ikea

Si te convence este armario de diseño de Ikea para colocar en la entrada del hogar, en la tienda sueca podemos encontrarlas por un exclusivo precio a la altura del que será el mueble más bonito de tu hogar.

Esta armario está disponible en la web oficial de Ikea pero también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Armario con espejo KORNSJÖ de Ikea
Armario con espejo KORNSJÖ de Ikea

Otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo lleven a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otra parte de España.

De esta manera, podría ser la opción más cómoda de comprarla, pues podremos disfrutar del mueble para la entrada más elegante de todo el catálogo de Ikea recibiéndolo en casa.

Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Esta armario con espejo KORNSJÖ de Ikea está disponible por un precio de 129 euros, un precio en oferta que lo aleja de los 169 euros que marca su valor original.

El mueble más distinto de Ikea para poner en tu entrada: diseño elegante y práctico