domingo. 27.11.2022

El mueble más revolucionario de Leroy Merlín para niños: Cama en suelo y armario en el techo

La revolución de la perspectiva en diseño de interiores llega de la mano de la cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin 
El mueble más revolucionario de Leroy Merlín para los niños: Cama en suelo y armario en el techo
El mueble más revolucionario de Leroy Merlín para los niños: Cama en suelo y armario en el techo

Leroy Merlin transforma cualquier habitación auxiliar o de invitados en una escena de Alicia en el País de las Maravillas con la cama transversal y el armario en el techo. Así es la estructura que proponen los diseñadores de la firma: una cama nido y un armario puente de la serie Elsie con madera sostenible de roble y acabado en color blanco. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una estructura transgresora que se encuentra disponible en Leroy Merlin. Además, la cama posee otra debajo que se saca, en caso de que las visitas sean más de las esperadas. Estos son todos los detalles.

Cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin
Cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin

La cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin

La cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin es poco convencional. Posee dos camas, perfecta para la habitación de los más pequeños o invitados. Este mueble tiene todo lo que una habitación auxiliar demanda pero en un orden que, a priori, no es el que suele verse en ningún dormitorio. Esta estructura encaja la cama a lo largo y la rodea de muebles en el cabecero, los pies y también arriba, todo en forma de arco.

Una cama nido y armario puente que tiene un diseño de lo más transgresor y llamativo y pertenece a la serie Elsie. Destaca por sus materiales, una estructura que tiene acabado blanco y roble natural. Está orientado para colchón de 90x190cm y fabricado en melamina de alta resistencia. No necesita somieres. Incluye dos camas, dos armarios laterales y 2 armarios superiores que conforman el puente.

Cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin
Cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin

Madera sostenible

No incluye los colchones y destaca por su montaje fácil y rápido. Incluye los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Las medidas se corresponden con 303 x 92 x 203 cm (largo x ancho x alto). La medida de los armarios laterales son de 203 x 53 x 50 cm (alto x ancho x fondo). Y la medida total de los armarios puente es de 50 x 198 x 48cm (alto x ancho x fondo).

Valoraciones del cliente

La cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin posee unas 5 estrellas basadas en dos opiniones de clientes reales. Miguel DR comenta: "Muy funcional. Te permite convertir el dormitorio en cuarto de estar y estudio. Muy buena relación calidad-precio. Es mejorable la resistencia y calidad de las ruedas de la cama de abajo."

Detalles principales

  • Melamina alta resistencia
  • No necesita somier
  • Ahorro de espacio
  • Fácil montaje y limpieza
  • Madera bosques sostenibles
  • Color: Roble
  • Anchura del somier (en cm): 90
  • Altura del somier (en cm): 190
  • Con cajones: No
  • Número de cajones: 0
  • Estantes incluidos: Sí
Cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin
Cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente

La cama nido y el armario puente serie Elsie de Leroy Merlin posee un precio de 567 euros. Además, cuenta con hasta 100 días para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

El mueble más revolucionario de Leroy Merlín para niños: Cama en suelo y armario en el...