sábado. 15.06.2024
Salón con mobiliario de IKEA
Salón con mobiliario de IKEA

A la hora de decorar una estancia del hogar como puede ser el salón, los clientes buscan aquellos muebles que resulten realmente funcionales en muchos aspectos. Bien sea por su diseño o su amplia capacidad de almacenaje, Ikea lleva triunfando varias semanas con este conjunto de muebles para la televisión que tiene de todo y más.

En España, la marca Ikea ha conseguido mantenerse en el corazón de sus clientes españoles a base de ofrecer diseños de muebles y accesorios a los que puedan sacar el máximo partido en su vida cotidiana. Si bien, la multinacional escandinava dispone de una gran variedad de ejemplos, en tiendas como la de Jerez de la Frontera o Murcia, este mueble de salón para el televisor ha recibido muchos halagos por la funcionalidad que ofrece a todo tipo de hogares.

Mueble para televisión de la serie BESTÅ de Ikea

Este amplio y polivalente mueble es uno de esos diseños que marca un antes y un después en la decoración de todo hogar. Su diseño destaca por conformar toda una estructura rectangular alrededor de un espacio central para situar una televisión de hasta 72 pulgadas.

Desde luego, este mueble de salón de Ikea es uno de los más completos disponibles en el catálogo de la marca sueca. Comenzando con su parte superior, se disponen cinco pequeños cajones con apertura de puerta silenciosa y que se sitúan fijados por encima del espacio en el que debe ir la televisión.

Mueble de televisión serie BESTÅ de Ikea
Mueble de televisión serie BESTÅ de Ikea

En sus laterales, posee dos estantes con puertas de cristal sobre el que situar aquellos adornos que quieras mantener a la vista. Además, ligeramente más abajo de ellos se encuentran dos estantes, en cada lateral, que poseen un tamaño ideal para almacenar libros o marcos con fotos, entre otras opciones.

En su parte más inferior, dispone de dos pequeños armarios en los laterales y tres cajones extraíbles en el centro, que cuentan con espacio suficiente para almacenar aquellas cosas que quieras mantener alejadas pero lejos de la vista de los invitados.

Mueble de televisión serie BESTÅ de Ikea
Mueble de televisión serie BESTÅ de Ikea

En esa misma parte central, este mueble de salón de la serie BESTÅ incluye una ligera abertura trasera sobre la que pasar los cables de la televisión y los diferentes dispositivos enlazados a ella, manteniendo el orden y bien ocultos a la mirada.

Características del mueble para televisión de la serie BESTÅ de Ikea

  • Medidas: 300 cm ancho, 42 cm fondo y 231 cm alto
  • Peso máximo del panel de la TV: 50 kg
  • Medidas internas del cajón: 51 cm ancho y 32 cm fondo
  • Peso máximo del cajón:10 kg
  • Materiales: Tablero de partículas y vidrio templado
Mueble de televisión serie BESTÅ de Ikea
Mueble de televisión serie BESTÅ de Ikea

Precio del mueble para televisión de la serie BESTÅ de Ikea

Disponible en 15 colores distintos, el mueble para televisión BESTÅ de Ikea tiene un precio que oscila entre los 975 y 1365 euros en función del modelo seleccionado.

Al ser un conjunto tan grande, Ikea no dispone de unidades en sus tiendas, por lo que ofrece la posibilidad de solicitar su envío a domicilio una vez realizada su compra. Este servicio tiene un alcance total a todos los lugares de España, desde la costa de la luz de la zona de Jerez de la Frontera, hasta la costa brava de Tarragona.

El mueble de televisión de Ikea que todos quieren en su salón: amplio, elegante y versátil