domingo 5/12/21
La freidora sin aceite de Alcampo arrasa en ventas en el Black Friday
Hipermercado Alcampo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Alcampo no ha querido encerrarse solo en su catálogo de alimentos, presentando una gran variedad de artículos que van desde electrodomésticos hasta tecnología. Una iniciativa que ya está arrasando en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, a días antes del Black Friday.

Los supermercados Alcampo llevan algún tiempo intentando diferenciarse del resto de sus competidores, y aunque comenzó vendiendo pequeños electrodomésticos, ya se ha atrevido con el mundo de la tecnología.

tv6 (1)

En este sentido, la empresa española dejará de competir con el resto de supermercados esta Navidad y le hará la competencia a empresas como Amazon, Carrefour o El Corte Inglés, ya que entre su catálogo podemos encontrar juguetes, ropa, tecnología, electrodomésticos, videojuegos, así como alimentos.

El mejor televisor de Alcampo

Pero entre todos estos artículos, hay uno que ha llamado especialmente la atención por sus características y su elevado precio. Hablamos del televisor Led LG de 75'' con 4K, que vende Alcampo y con el que podremos montar nuestra propia sala de cine en casa.

Se trata del primer Smart TV con Inteligencia Artificial LG ThinQ, con la que podrás convertir tu televisión en el centro de tu hogar conectado a distintos aparatos y dispositivos. 

Las imágenes podrás disfrutarlas como nunca antes gracias a su resolución de pantalla con 4K Ultra HD y pantalla IPS con hasta 178º de ángulo de visión, 4 veces superior a los televisores Full HD. De esta forma, mostrará un realismo espectacular, logrando alcanzar los colores más precisos sin importar dónde te sientes.

Por otro lado, el procesador Quad Core de 10bits y 4 núcleos, trabaja incansablemente para reducir el ruido, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K.

tv5 (1)

Además, hay que destacar su rápido y eficaz sistema operativo de webOS 6.0, así como sus funciones de Bluetooth y Wifi, que permitirán que conectemos cualquier aparato a nuestro televisor. 

Con todas estas características y una pantalla de 75'', podemos imaginar que su precio será bastante elevado. Sin embargo, Alcampo nos lo pone fácil y quien quiera hacerse con este televisor esta Navidad tendrá dos opciones de compra.

Precio y resumen

La primera de ellas será pagar la televisión al completo en alguna de las tiendas de Alcampo, en Jerez o en otra parte de España, por un precio de 999 euros. O por el contrario, podemos financiar sin intereses el televisor y pagar 50 euros al mes durante 20 meses.

Características generales

  • Televisor Led LG 
  • Tamaño de pantalla: 75''
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
  • Tecnología: HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico), Filmmaker Mode,High Dynamic Range 10 (HDR10),Hybrid Log-Gamma (HLG)
  • Smart TV
  • Wifi y Bluetooth
  • HDMI: 2
  • Sistema operativo instalado: webOS 6.0
  • 999 euros en Alcampo

Navidad en Alcampo: enorme smart TV 4K de 75" pulgadas a precio de derribo