sábado 29/1/22
Este es el asiento para mejorar tu espalda que está arrasando en Lidl
La Navidad llega a Lidl con el chocolate negro sin azúcar más famoso del mercado

Los supermercados Lidl en Jerez de la Frontera, y en toda España, han apostado por las tabletas de chocolate negro al 70% de Valor, una de las mejores apuestas para estas Navidades si lo que queremos es disfrutar de un chocolate único y sin azúcar.

Tomar todos los días chocolate negro puede ayudarnos a beneficiar a nuestro organismo con grandes beneficios. Eso sí, para ello no vale cualquier chocolate negro, sino que tenemos que tener en cuenta su composición como su porcentaje en cacaos y azúcares.

En esta ocasión, destacamos el chocolate negro de la marca Valor, un chocolate amargo al 70% sin azúcares añadidos para los amantes del cacao y que también quieren cuidar su línea. Además, este chocolate es rico en fuente de fibra y minerales, no contiene gluten y es apto para personas celíacas o con sensibilidad al gluten.

Cuanto mayor sea su porcentaje de cacao y menor el de azúcares, más sano será el chocolate negro para nuestra salud. Sin embargo, a veces vamos con prisas y no nos fijamos demasiado en los ingredientes de los productos que compramos. Por este motivo, ponemos la lupa en uno de los chocolates amargos más conocidos por los amantes del cacao.

Chocolate negro Valor a la venta en Lidl

Lidl tiene a la venta la tableta de chocolate negro 70% Valor por un precio de 1,88 euros. Eso sí, este precio indicado en la web de Lidl puede ser que no coincidan con los precios a la venta en las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España. 

Chocolate negro valor lidl

Así, estos son los ingredientes de la tableta de chocolate negro que arrasa en las tiendas de Lidl:

  • Pasta de cacao
  • Edulcorante: Maltitol, cacao desgrasado en polvo, manteca de cacao
  • Emulgente: lecitina de soja
  • Edulcorante: glucósidos de esteviol (0,012 %), aromas.
  • Puede contener trazas de almendra, avellana y leche.
  • Cacao: 70 % mínimo.
  • Sin gluten.
  • Sin azúcares añadidos.

 

Otros chocolates negros populares en Lidl

Hace unos días, comentábamos en El MIRA otra de las grandes tabletas de chocolate negro más sanas de Lidl. Esta tableta de chocolate negro con 85% de cacao de 125 gramos la encontramos en Lidl por 1,29 euros y cuenta con las siguientes características:

  • Calorías: 579 por cada 100 gramos
  • Ingredientes: pasta de cacao, cacao desgrasado en polvo, manteca de cacao, azúcar, emulgente: lecticina (soja), extracto de vainilla.

Chocolate negro Lidl

Consumir diariamente chocolate negro de forma moderada aporta grandes beneficios a nuestro organismo, pero para ello debemos tener en cuenta su composición. Por lo que estos chocolates de Lidl podrían tener un importante papel en esta labor, siempre y cuando no nos excedamos en su consumo.

La Navidad llega a Lidl con el chocolate negro sin azúcar más famoso del mercado