martes. 16.08.2022

El negro es elegancia: este es el vestido para fiestas de noche de Massimo Dutti (nueva colección)

Elegancia, sencillez y versatilidad se unen en este vestido largo de Massimo Dutti fácil de combinar para tus noches de fiesta este verano
El vestido para fiestas de noche que trae Massimo Dutti de nueva colección
El vestido para fiestas de noche que trae Massimo Dutti de nueva colección

A veces, la clave de una buena prenda está en su simpleza. Si a esto le sumas un estilo elegante y un diseño que haga sencilla su combinación con casi cualquier tipo de complemento, se convierte en un artículo muy cotizado. Es el caso de este vestido largo de Massimo Dutti, un ideal aliado para esas noches de fiesta de verano, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas localizadas en Jerez de la Frontera y en cualquier otra zona de España, así como mediante compra online en su página web.

Frente a las muchas ocasiones en las que nos encontramos con el dilema del outfit perfecto para ese plan que nos espera en pocas horas, están las prendas que llegan a nuestro armario para hacer más sencillas esas decisiones. Ya sea por su estilo, por su color o por su diseño, hay algunas que, realmente, se pueden conjuntar con cualquier complemento que te apetezca llevar y Massimo Dutti cuenta con muchas de ellas en su catálogo.

Vestido largo tejido combinado de Massimo Dutti
Vestido largo tejido combinado de Massimo Dutti

Vestido largo tejido combinado de Massimo Dutti

Una de las novedades de la temporada de Massimo Dutti es este vestido largo de tejido combinado que se presenta como una opción ideal para las noches de fiesta de este verano. Quizá no es la elección más elegante, pero su diseño es perfecto para no desentonar, a la vez que te ayudará a combatir el calor de esta época.

Se trata de un vestido largo negro, con cuello en forma de pico y sin mangas, con tirantes gruesos por delante y más finos y sutiles por la parte de atrás. Además, en la zona inferior cuenta con una abertura lateral en la pierna izquierda. El material con el que ha sido fabricado es 100% viscosa.

Vestido largo tejido combinado de Massimo Dutti
Vestido largo tejido combinado de Massimo Dutti

Consejos de cuidado

Puesto que es una prenda delicada, Massimo Dutti ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones a seguir para hacer un buen uso de la misma y, de esta forma, conseguir preservar la mejor calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible:

  • No lavar
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • No usar secadora
  • Limpieza en seco tetracloroetileno

Precio y disponibilidad

La forma de adquirir este vestido es accediendo a la página web oficial de la marca, seleccionando la talla que más se ajuste a tu cuerpo y, después de esto, tan solo tendrás que esperar a que llegue a tu casa. Sin embargo, también podrás acudir a sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y el resto de España y comprarlo por un precio de 89,95 euros.

Vestido largo plisado

Otra buena opción para este verano es este vestido plisado que no querrás guardar en tu armario durante los próximos meses. En cuanto a su diseño, es un vestido con tirantes finos y de corte fluido con semiforro interior.

Vestido largo plisado de Massimo Dutti
Vestido largo plisado de Massimo Dutti

Es una prenda muy cómoda y podrás elegir entre los dos colores que tiene disponibles, una de ellas en color crudo y la otra en verde kaki. Ha sido confeccionado con, al menos, un 25% de poliéster reciclado, obteniéndose a partir del reciclaje de plástico PET.

Precio del vestido

Mediante compra online en su página web o en alguna de las tiendas físicas de la firma, tus looks tendrán un aspecto diferente con este precioso vestido plisado que podrás comprar por un precio de 69,95 euros.

El negro es elegancia: este es el vestido para fiestas de noche de Massimo Dutti (nueva...