sábado 21/5/22

El Netflix de los videojuegos de Apple para Iphone es una pasada: 200 juegos con la suscripción

Los amantes de los viedeojuegos van a perder la cabeza con Apple Arcade con más de 200  opciones diferentes para no aburrirte jamás
El Netflix de los videojuegos de Apple para Iphone es una pasada: Más de 200 juegos con la suscripción
El Netflix de los videojuegos de Apple para Iphone es una pasada: Más de 200 juegos con la suscripción

Apple, la firma de la manzana creada en Estados Unidos por Steve Jobs, tiene la mejor plataforma para los amantes de los videojuegos. Apple Arcade, podría considerarse como el Netflix de los juegos que la firma californiana te permite usar en casa en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Disfruta de los juegos más revolucionarios y completos del mercado ya sea en tu iPhone o iPad.

Apple Arcade es un servicio de suscripción que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos de primer nivel. Incluye novedades, títulos premiados y los favoritos del App Store, todo sin anuncios ni compras adicionales. Disfruta de Apple Arcade en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Es decir, nos encontramos ante el sueño de vida de los amantes de los videojuegos a muy poco alcance.

Apple Arcade
Apple Arcade

Apple Arcade es la revolución

En Apple Arcade hay juegos para todos los gustos: pruebas de ingenio, aventuras mágicas, carreras sin fin, deportes épicos, grandes clásicos y mucho más. Cada semana llegan actualizaciones y novedades. Así que prepárate para disfrutar sin límites ni interrupciones de los juegos que te encantan. Y de los que te encantarán. Una maravilla que no puedes dejar escapar por nada del mundo.

Diferentes dispositivos para jugar

Empiezas en el iPhone, ganas puntos en el Mac y subes de nivel en el iPad. Juega a tus anchas en todos tus dispositivos. Y si necesitas las prestaciones Tiempo de Uso o Controles Parentales, activarlas es muy fácil. No lo dudes más y disfruta de tus juegos en tus dispositivos favoritos sin necesidad de pensar demasiado.

Apple Arcade
Apple Arcade

Tipos de juegos de Apple Arcade

Los juegos de Apple Arcade se eligen cuidadosamente para ofrecer una enorme variedad que abarca todas las edades y estilos. Hay títulos de puzles, estrategia, aventura, simulación, mesa, cartas, deportes y mucho más. Elige tu favorito y disfruta.

Además de los exclusivos Arcade Originals, como NBA 2K22 Arcade Edition, Apple Arcade introduce dos nuevas colecciones de juegos: Clásicos eternos como Really Bad Chess+, y Grandes juegos del App Store, como Fruit Ninja Classic+. Los Arcade Originals se pueden jugar en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Los Clásicos eternos y los Grandes juegos del App Store están disponibles en el iPhone y el iPad.

Características principales

  • Las mejores colecciones de juegos para dispositivos móviles: Arcade Originals, Clásicos eternos, Grandes juegos del App Store y muchas más.
  • Más de 200 juegos y la lista sigue creciendo.
  • Una sola suscripción. Cero anuncios. Cero compras adicionales.
  • Comparte Apple Arcade con tu familia.
Apple Arcade
Apple Arcade

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Apple te lo ofrezca en tu propia casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con una plataforma de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te permitirá usarla en tus dispositvos en Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad a la que viajes.

Precio de Apple Arcade

Puedes suscribirte para disfrutar de un mes de prueba gratis y jugar en Apple Arcade con tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV con el último sistema operativo.

Depende de la oferta que elijas

Puedes probar Apple Arcade gratis durante un mes, y luego cuesta 4,99 € al mes. Y con En Familia, puedes compartir tu suscripción con hasta cinco miembros de tu familia. También puedes conseguir 3 meses gratis de Apple Arcade al comprar un dispositivo Apple. Gracias a Apple One, puedes disfrutar de Apple Arcade con Apple Music, Apple TV+, almacenamiento de iCloud y más, todo por una pequeña cuota mensual. 

El Netflix de los videojuegos de Apple para Iphone es una pasada: 200 juegos con la...