viernes. 09.12.2022

Ni Cruella de Vil: El abrigo de piel de Fendi que luce Vittoria Ceretti cuesta 28.000 euros

El abrigo de zorro multicolor de Fendi de piel de zorro está inspirado en la figura del ilustrador de moda Antonio López
Ni Cruella de Vil: El abrigo de piel de Fendi que luce Vittoria Ceretti cuesta 28.000 euros
Ni Cruella de Vil: El abrigo de piel de Fendi que luce Vittoria Ceretti cuesta 28.000 euros

Fendi, la marca de lujo italiana que es una de las más legendarias de la industria de la moda se inspira en el artista Antonio López para confeccionar un abrigo de piel de zorro multicolor digno de Cruella de Vil. El abrigo de altura midi y de estampado fluido en colores como malva o canela ha enamorado a Vittoria Ceretti, una de las modelos mejor pagadas del mundo. Un abrigo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Un abrigo de Fendi que es femenino y confortable y que no está al alcance de cualquiera. Estos son todos los detalles del abrigo del que rápidamente se hará eco el fast fashion y del que podrás encontrar réplicas muy pronto en diversas tiendas como Zara, H&M o Mango.

Abrigo de zorro multicolor de Fendi
Abrigo de zorro multicolor de Fendi

El abrigo de zorro multicolor de Fendi

El abrigo de zorro multicolor de Fendi es una auténtica locura llena de feminidad y glamour. Una prenda de abrigo que solo es apta para la élite. Se trata de una pieza que combina un estampado fluido lleno de diferentes tonalidades como pueden ser el malva, el rosa claro, el blanco o el marrón canela. Una pieza que marcará la diferencia allí donde se plante este invierno.

Inspirado en el artista Antonio López

Se trata de un abrigo amplio con solapa, cierre oculto y cinturón fino de piel rosa con hebilla Fendi O'Lock de metal. Confección en pelo de zorro con una intarsia en tonos pastel que evoca el perfil de un rostro femenino. Una prenda para dejar claro que el invierno es la estación favorita de la moda.

El motivo "Volti" teselado rinde homenaje a la sensibilidad visionaria del ilustrador de moda Antonio López y es una expresión de la feminidad libre y universal que refleja el espíritu Fendi. Forro de seda estampada con el mismo motivo gráfico. La elaboración especial en tricot lo convierte en un modelo muy ligero. 

Abrigo de zorro multicolor de Fendi
Abrigo de zorro multicolor de Fendi

La modelo Vittoria Ceretti lo hace suyo

La joven modelo italiana Vittoria Ceretti, uno de los maniquíes mejor pagados del mundo e íntima amiga de Kaia Gerber, hija y digna heredera de oficio de su madre, la supermodelo de los 90 Cindy Corwford, lo hace suyo en la pasarela del desfile de Otoño-Invierno de Fendi. La italiana. que acumula más de un millón de seguidores en Instagram, luce la prenda como una auténtica diosa.

Detalles principales

  • Composición: 100 % pelo de visón; forro: 100 % seda; cinturón: 100 % piel de becerro
  • Altura de la modelo: 180 cm
  • Talla utilizada:3 8 IT
  • Código del producto: FNF95LAHXZF0ZA0
  • Mezcla de colores: Beige, canela, rosa malva
  • Altura: Midi
  • Manga larga
Vittoria Ceretti con abrigo de zorro multicolor de Fendi
Vittoria Ceretti con abrigo de zorro multicolor de Fendi

En Jerez de la Frontera

Una tendencia de la que nadie quedará absuelto. Este nuevo mandamiento de moda puede llegar a Jerez de la Frontera y el resto de España. En el caso de que lo quieras, solo debes rellenar los datos de pago pertinentes en el portal web de la firma y lo enviarán a domicilio en la dirección proporcionada.

Precio de lujo

El abrigo de zorro multicolor de Fendi tiene un precio de lujo muy elevando. Tanto que queda fuera del alcance de la mayoría de los mortales. Este abrigo de diseño de la firma italiana cuesta unos 28.000 euros.

Ni Cruella de Vil: El abrigo de piel de Fendi que luce Vittoria Ceretti cuesta 28.000...